Ethan Hawke confiesa en quién se ha basado para su personaje de “Moon Knight”

Moon Knight
Ethan Hawke será el villano de "Moon Knight" (Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El Universo Cinematográfico de Marvel se está expandiendo cada vez más. Lo que antes era una tarea titánica, en la que había que visitar varias cintas para entender el conjunto de algunas historias grupales (como cualquier película de los Vengadores) es ahora una odisea si cabe mayor, pues al metraje fílmico se le añaden todas esas series que la compañía del ratón explota en Disney Plus. De esta forma, para entender Doctor extraño y el multiverso de la locura habrá que haber finalizado la serie de Wandavision que protagoniza Elizabeth Olsen. Pero no solamente para una producción, pues en The Marvels saldrá Mónica Rambeau, un personaje también presentado en la ficción televisiva de la Bruja Escarlata. Otra serie que, de seguro aunará una gran relevancia será Moon Knight, el para muchos desconocido superhéroe al que Oscar Isaac pondrá rostro, acompañado en su reparto por Ethan Hawke.

Será por el momento, el show televisivo de la compañía con más renombre en cuanto a su reparto. El propio Ethan Hawke habló recientemente en el Late Night de Seth Meyers sobre cómo fue su incursión en el gigantesco mundo de la compañía marvelita. “Me enteré de eso (Moon knight) por Oscar Isaac, que vive como ya sabes a tres manzanas de mi calle en Brooklyn. Estaba en una cafetería. Se me acercó y me dijo: `Oye, me gustó mucho El pájaro carpintero´. Yo estaba como ´Oye, genial, realmente me gusta tu trabajo. Eres increíble´. Él dijo: ´Oye ¿quieres estar en Moon Knight conmigo?´ Yo estaba como, sí. Entonces, sucedió de la manera correcta ¿sabes?

Después de la confesión, Hawke continuó elogiando la serie, asegurando que tiene los mejores sets que ha visto en su vida. En el programa de televisión, el actor tenía un aspecto algo descuidado debido a que todavía se encuentra rodando la serie en Budapest. El presentador le sugirió al intérprete que se parecía mucho al líder de la secta de David Koresh, algo que causó una gran sorpresa en Hawke, pues realmente después de eso dijo “he basado mi personaje en David Koresh”. Todavía no sabemos quién es el villano al que interpreta Ethan Hawke, tan solo que Moon Knight se estrenará en Disney Plus a lo largo del 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias