El villano de Marvel que será el rival de Michael B.Jordan en “Creed 3”

rival de Michael B.Jordan
"Creed II" (MGM)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Una de las cosas que han hecho grande a las películas de Rocky son los rivales a los que se enfrentaba. Cuanto mejor era el rival, más sufríamos y por tanto más deseábamos que el protagonista aguantase todos los golpes, saliendo finalmente victorioso. Apollo Creed, Clubber Lang, Ivan Drago…nombres y rivales que todo fan del púgil de Filadelfia recuerda con cariño y odio a partes iguales. Creed es el hijo del primer rival de Rocky y un pupilo que no contará con el mítico entrenador que le dio las alas para llevar su apellido con orgullo en el mundo del boxeo, ya que el personaje de Balboa no aparecerá en la cinta Creed 3. Sin embargo, quizás es el combate en el que Creed necesite más ayuda, pues será Jonathan Majors el que le ponga contra las cuerdas en su siguiente enfrentamiento.

rival de Michael B.Jordan
Jonathan Majors en «Territorio Lovecraft»(HBO)

Normalmente, los rivales de esta franquicia nunca han sido unos actores de perfil alto a nivel interpretativo. Jonathan Majors en cambio, está comenzando a ser uno de esos actores emergentes que aparecen en las grandes sagas y franquicias y rompen todos los moldes. Hace relativamente bien poco, supimos que el actor se meterá en la piel del villano Kang el conquistador en Antman y la avispa: Quantumania. El actor que brilló en la serie de HBO Territorio Lovecraft parece que no para de ganarse enemigos en la gran pantalla y es ahora cuando parece casi firmado que será el rival de Michael B.Jordan en Creed 3. La tercera parte de la historia del hijo de Apollo Creed estará dirigida por el propio Jordan, que contará con un guion de Zach Baylin y Keenan Coogler (hermano del director de Creed).

En la película, además del rival de Michael B.Jordan estarán de nuevo en el reparto, tanto Tessa Thompson como Phylicia Rashad. Al que no veremos será al personaje, mentor y maestro de Creed, Rocky Balboa. Esta ausencia podría parecer de primeras un error, pues es el icono de la franquicia, pero al contrario puede ser también una gran oportunidad en la que ver al nuevo protagonista solo, sin la ayuda de su inagotable maestro. Jonathan Majors tendrá que entrenar muy duro para plantarle cara a Creed en el ring y fuera de él y, seguramente construirá uno de los mejores antagonistas de la saga a base de talento y esfuerzo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias