Televisión, cine y series
Cuatro

Estefanía en ‘First Dates’: «No soy bruja, pero soy muy cabrona»

La cita de Estefanía, Andrés, venía acompañado de su madre para que se fuera de casa

Muchos de los concursantes de ‘First Dates’ llegan al programa de Cuatro con la misión de encontrar al amor de su vida. Otros llegan casi obligados por las circunstancias y van acompañados de algún familiar para que les ayude en la difícil tarea de encontrar a alguien con el que compartir el amor.

Ha sido el caso de Andrés, un sevillano que ha llegado a ‘First Dates’ junto a su madre, Rosario, que está un poco cansada de aguantar a su hijo, de 39 años, en casa. «Tiene 39 años y quiero que se vaya ya de casa, porque ya está bien» comentó Rosario. La vida amorosa de Andrés no ha sido muy buena, y solo ha tenido dos o tres relaciones antes de llegar al programa del amor.

Para Andrés ha llegado Estefanía, una gaditana, con dos hijos, que tenía muy claro lo que quería. Han conectado, pero a Estefanía se la veía algo más incómoda, y mucho más cuando nada más llegar ha conocido a su suegra, sin ella saberlo, en ‘First Dates’.

Andrés ha quedado encantado con Estefanía, aunque el que ella tuviera hijas le ha descuadrado porque él quiere ser padre. Todo lo contrario que ella, que le ha dejado claro que no quería volver a ser madre. Un obstáculo que al final ha sido difícil de salvar, y más cuando Estefanía se ha mostrado de armas tomar, «no soy bruja, pero soy cabrona», una declaración de intenciones sobre cómo quiere llevar sus relaciones Estefanía.

El comodín de «como amigos» le ha servido a Estefanía para rechazar a Andrés, que tendrá que volver a casa, a pesar de las ganas de su madre de que no la pise más.