“The last Duel” y su épico tráiler: El duelo a muerte entre Matt Damon y Adam Driver
Matt Damon vuelve al cine de acción con “Stillwater”
Matt Damon sorprende a sus fans con esta imagen haciendo surf
Matt Damon y el tierno gesto con su familia que no ha pasado desapercibido
Matt Damon ‘ficha’ por el Atlético
The Last Duel, la última película dirigida por el maestro Ridley Scott ya tiene un primer épico tráiler. A niveles de imagen y fotografía lo cierto es que esta historia no parece una obra menor del cineasta, sino una clara apuesta por lograr alcanzar varias nominaciones a los grandes premios del circuito. En el tráiler de más de dos minutos, podemos ver como un caballero del siglo XIV llamado Jean de Carrouges (Matt Damon) va a luchar hasta la muerte contra su escudero Jacques Le Gris (Adam Driver) después de que la mujer de Carrouges acuse a este ultimo de violarla. Entre su reparto también destaca Ben Affleck, quien interpreta al Conde Pierre D´Aleçon.
Affleck firma el guion junto a Matt Damon y Nicole Holofcener. Affleck y Damon, amigos de la infancia, ya ganaron un Oscar al mejor guion por firmar la historia de El indomable Will Hunting. Aunque ahora, parten del libro original El último duelo: La historia real del combate medieval francés escrito por Eric Jager. La producción también corre a cargo de Matt Damon y Ben Affleck y Pearl Street Films y por la productora de Ridley, Scott Free Productions.
Históricamente, The Last Duel narra la historia del último duelo a muerte sancionado en Francia. Una epopeya, sobre una amistad convertida en rivalidad por el honor que termina es ese juicio por combate que se realizaba antiguamente y que solamente tenía como resolución la muerte de alguno de los dos implicados.
Holodcener, Affleck y Damon en una declaración conjunta decían esto sobre su nueva producción: “Elegimos utilizar la forma de contar la historia desde la perspectiva de varios personajes para examinar el hecho inmutable de que, aunque a menudo varias personas que experimentan el mismo evento salen con relatos diferentes, solo puede haber una verdad”. The Last Duel se estrenará en cines el próximo 15 de octubre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Brad Pitt recuperó la pasión por la actuación con esta película: el thriller que reinventó el género
-
Casi dos horas de tensión que no te dejarán ni respirar: la película de Netflix basada en hechos reales que todo el mundo debería ver
-
Pasión al volante: 7 películas perfectas para disfrutar de las carreras de coches después de ver ‘F1’
-
Fernando Alonso suelta la bomba y dice esto de la película de F1 de Brad Pitt: «Sólo salgo…»
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
Últimas noticias
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Fognini: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Otra mentira de Bolaños: estuvo más veces con el rector de las que confesó al juez del ‘caso Begoña’