“The last Duel” y su épico tráiler: El duelo a muerte entre Matt Damon y Adam Driver
Matt Damon vuelve al cine de acción con “Stillwater”
Matt Damon sorprende a sus fans con esta imagen haciendo surf
Matt Damon y el tierno gesto con su familia que no ha pasado desapercibido
Matt Damon ‘ficha’ por el Atlético
The Last Duel, la última película dirigida por el maestro Ridley Scott ya tiene un primer épico tráiler. A niveles de imagen y fotografía lo cierto es que esta historia no parece una obra menor del cineasta, sino una clara apuesta por lograr alcanzar varias nominaciones a los grandes premios del circuito. En el tráiler de más de dos minutos, podemos ver como un caballero del siglo XIV llamado Jean de Carrouges (Matt Damon) va a luchar hasta la muerte contra su escudero Jacques Le Gris (Adam Driver) después de que la mujer de Carrouges acuse a este ultimo de violarla. Entre su reparto también destaca Ben Affleck, quien interpreta al Conde Pierre D´Aleçon.
Affleck firma el guion junto a Matt Damon y Nicole Holofcener. Affleck y Damon, amigos de la infancia, ya ganaron un Oscar al mejor guion por firmar la historia de El indomable Will Hunting. Aunque ahora, parten del libro original El último duelo: La historia real del combate medieval francés escrito por Eric Jager. La producción también corre a cargo de Matt Damon y Ben Affleck y Pearl Street Films y por la productora de Ridley, Scott Free Productions.
Históricamente, The Last Duel narra la historia del último duelo a muerte sancionado en Francia. Una epopeya, sobre una amistad convertida en rivalidad por el honor que termina es ese juicio por combate que se realizaba antiguamente y que solamente tenía como resolución la muerte de alguno de los dos implicados.
Holodcener, Affleck y Damon en una declaración conjunta decían esto sobre su nueva producción: “Elegimos utilizar la forma de contar la historia desde la perspectiva de varios personajes para examinar el hecho inmutable de que, aunque a menudo varias personas que experimentan el mismo evento salen con relatos diferentes, solo puede haber una verdad”. The Last Duel se estrenará en cines el próximo 15 de octubre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esto es lo que Javier Bardem opina de los estadounidenses y no va a gustar: «Con todos mis respetos…»
-
La película de Prime Video que no puedes dejar pasar: la consideran una de las mejores de la década
-
Joaquín Prat explota contra la okupación: «Este país es un auténtico cachondeo»
-
7 curiosidades de ‘Porco Rosso’: el clásico de Hayao Miyazaki regresa a los cines
-
La serie española de Netflix que sólo tiene 6 episodios y de la que todos hablan: la vas a ver de golpe
Últimas noticias
-
WAH Madrid y su show más rompedor: música, gastronomía y emoción sin límites en IFEMA
-
Bagnaia resucita y se lleva la pole en Brno tras una caída de Marc Márquez
-
Adiós a la cerveza sin alcohol: el aviso de los expertos que confirma que puede ser peligrosa
-
Un hombre rompe el retrovisor a una conductora tras una discusión de tráfico en un hipermercado de Palma
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria