Celebrities

Matt Damon sorprende a sus fans con esta imagen haciendo surf

La imagen de Matt Damon que ha sorprendido a sus fans

Matt Damon
Matt Damon

Matt Damon se encuentra en la lista de los actores de Hollywood más reclamados en todo el mundo. El actor ha protagonizado grandes papeles a lo largo de su carrera, y también se ha visto obligado a sufrir cambios físicos radicales en la pantalla, debido a las exigencias del guión.

Consagrado como uno de los actores más importantes del planeta, ha interpretado todo tipo de papeles. Desde a un veterano de guerra, pasando por un biólogo, un paracaidista, un astronauta etc. Por ese motivo, su físico ha experimentado notables cambios a lo largo de los años.

Para uno de estos personajes, el que interpretó en ‘Elysium’ tuvo que cambiar su físico de manera radical en tan solo unas semanas, lo que demuestra que a día de hoy es un experto en tener que prepararse para papeles que piden un gran esfuerzo por parte de los actores. Sin embargo, actualmente se encuentra en un momento muy relajado de su vida y eso se nota en su físico.

Matt Damon está a punto de cumplir 50 años, y recientemente ha sido visto surfeando, una de sus grandes pasiones, en un gran estado físico. En las imágenes se puede apreciar como práctica este deporte, que siempre le ha gustado y que practica cada vez que puede. En esta ocasión se encontraba en una playa de Malibú, California.

El actor también ha sido visto junto a su gran amigo Ben Affleck y su pareja, la actriz española Ana de Armas, con quien también ha disfrutado de las playas de Malibú, en compañía de sus perros, pasando divertidas tardes de verano todos juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias