Dwayne Johnson volverá como el agente Hobbs en un nuevo spin-off de ‘Fast & Furious’
Dwayne Johnson dejará de usar armas reales en sus películas debido a la tragedia de ‘Rust’
Dwayne Johnson señala que los compañeros de «Fast and Furious» le agradecieron en silencio criticar a Vin Diesel
Dave Bautista no quiere trabajar con Dwayne Johnson y John Cena
Dwayne Johnson confirma que ‘Black Adam’ no continuará en el nuevo DC Universe
Dwayne Johnson lleva ya más de una década siendo uno de los máximos referentes en el cine de acción. Comenzó, como muchos de sus compañeros del wrestling, realizando pequeños papeles y protagonizando cintas que directamente iban al mercado doméstico. Pero pronto destacó teniendo una gran habilidad para la comedia, al nivel de sus poderosos músculos. Su consagración en el blockbuster tardaría algo más en llegar. Así, en 2011 debutó con el personaje de Luke Hobbs en Fast & Furious 5 y de ahí en adelante la mayoría de sus proyectos fueron grandes taquillazos. Johnson repitió en dos entregas más y hasta protagonizó su propia historia individual junto a Jason Statham, Hobbs & Shaw. Sin embargo, las complicadas relaciones en el set con Vin Diesel hicieron que se bajase de la IP de Universal Pictures. Ahora, la buena noticia es que “La roca” ha confirmado que estará presente en una película individual sobre su personaje.
Hope you’ve got your funderwear on…
HOBBS IS BACK.
And he just got lei’d 🌺😈Luke Hobbs will be returning to the Fast & Furious franchise.
Your reactions around the world to Hobbs’ return in Fast X have blown us away 🤯🙏🏾🌍
The next Fast & Furious film you’ll see the… pic.twitter.com/vvtBgTBOnl
— Dwayne Johnson (@TheRock) June 1, 2023
En el texto de la publicación seguía explicando que el pasado verano, Vin Diesel y él dejaron sus conflictos a un lado y que en adelante lidiarían con hermandad y determinación cuidando de la franquicia, los personajes y los fanáticos a los que aman. Johnson ha construido su carrera sobre una mentalidad en la que siempre “la audiencia” va primero. Además, quiso felicitar a la familia de Fast & Furious y felicitar a Universal Studios por el éxito en la taquilla mundial que está suponiendo la décima entrega.
Todavía no tenemos título, fecha de estreno ni director a los mandos, pero lo que sí sabemos es que contará con el guionista Chris Morgan (Fast 5, Fast 8 y Hobbs & Shaw). También podemos suponer que la trama nos explicará qué ha sido del personaje durante las tres películas en las que se ha ausentado y que conectará las dos últimas entregas de la saga principal.
De esta forma, Fast & Furious reincorpora a la marca a una de sus grandes figuras que se suman a la presencia de nuevos rostros como Jason Momoa, Brie Larson o Rita Moreno.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Qué es verdad y qué es ficción en la serie ‘La viuda negra’ de Netflix? La historia real de Majé
-
Ana Rosa sobre la postura del PSOE ante Leire Díez: «Las cloacas del partido van a lo que van»
-
Estrenos de la cartelera: Ana de Armas se adentra en el universo de John Wick con ‘Ballerina’
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
No todo el mundo le da un «sí» a Wes Anderson: esta actriz ha rechazado al cineasta en tres ocasiones
Últimas noticias
-
Concentraciones en toda España el derecho de la infancia a la desconexión digital
-
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Ismael Martín y Samuel Navalón destacan ante una corrida imposible de Mayalde
-
Sinner – Djokovic en directo: resultado y cómo va la semifinal de Roland Garros online en vivo hoy