'Irresponsable', la segunda temporada de 'Sky Rojo' y de 'Ted Lasso' y 'Profesor T', entre otras

Descubre todos los estrenos de series del 19 al 25 de Julio

Profesor T
Profesor T
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta semana del 19 al 25 de julio promete mucho calor y también  nuevos estrenos de series. Por eso, os animamos que para las largas tardes de verano descubráis estrenos de series como Irresponsable, la segunda temporada de Sky Rojo y de Ted Lasso y Profesor T, entre otras.

Irresponsable
Irresponsable

Martes, 20 de Julio

Irresponsable

La plataforma de streaming Filmin estrena esta serie en la que el protagonista Julien trabaja como supervisor en la escuela de su hijo Jacques, donde también está su exnovia, Marie. Además, vive con su madre Sylvie y le parece que su futuro se ha estacado. Pero de repente, un inesperado evento crea un problema en la convivencia con su madre y Julien deberá encontrar lo antes posible la manera de ser independiente. Pronto se da cuenta de que vivir como un adulto por primera vez a los 32 años no es tan fácil como parece.

Profesor T
Profesor T

Profesor T

Movistar+ estrena esta serie que es una adaptación británica de la serie belga de mismo título y cuenta la historia del profesor Jasper Tempest (Ben Miller). Un hombre extremadamente inteligente, pero de naturaleza obsesiva y maniática. El Profesor T tiene que lidiar con varios trastornos neurológicos que lo hacen ser una persona compleja, de trato difícil e impredecible. Un conocido experto en Criminología que tendrá que colaborar con la policía cuando una estudiante es atacada en el campus de Cambridge. Deberá investigar este caso junto a la inspectora Lisa Donckers, una exalumna, y compararlo con uno similar ocurrido hace años. Para ello, el siempre impredecible Profesor T tendrá que abandonar su zona de confort y enfrentarse a momentos de su pasado que creía olvidados.

Miércoles, 21 de Julio

Animal Kingdom Temporada 5

Movistar Series estrena la quinta temporada de esta serie en la que los Cody ya no tienen a su madre, tras La muerte de Smurf (Ellen Barkin). Se han librado de la tóxica influencia de la matriarca de la familia y Pope (Shawn Hatosy), Craig (Ben Robson), Deran (Jake Weary) y J (Finn Cole) por fin son los dueños de sus propias vidas, pero todavía se ven afectados por las cuentas pendientes de su madre. Mientras Pope y J se disputan el liderazgo de la banda, los Cody no dejan de buscar información sobre Pamela Johnson (Charlayne Woodard), la amiga y cómplice a la que Smurf decidió dejar toda su herencia…

Viernes, 23 de Julio

Ted Lasso
Ted Lasso

Ted Lasso Temporada 2

Apple TV+ estrena la segunda temporada de esta serie de éxito en la que Jason Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano en un instituto que es fichado por un equipo de fútbol de la Premier League británica. Aunque no tiene ni idea de las reglas de ese deporte, intentará remontar los resultados del equipo con optimismo y buenas intenciones.

Sky Rojo
Sky Rojo

Sky Rojo Temporada 2

Netflix estrena la segunda temporada de esta serie que se convirtió con la primera entrega en una de las más vistas de la plataforma de streaming. Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato cuenta la historia de tres prostitutas, una española, una argentina y otra cubana, que tras huir de Romeo su proxeneta y dejarle gravemente herido, inician una huida a vida o muerte escapando de los sicarios del hombre que las tenía secuestradas.

Domingo, 25 de Julio

#LUIMELIA Temporada 4

Atresplayer Premium estrena la cuarta temporada de este ‘spin off’ protagonizado por la pareja formada por Luisita y Amelia en la serie Amar es para siempre. La novedad será los nuevos episodios de mayor duración y la incorporación de nuevos personajes al reparto. Luisita y Amelia se acaban de comprar un piso, pero eso no significa que la conversación sobre el matrimonio haya quedado aparcada. Esta vez parecen tenerlo todo bajo control, pero un obstáculo llamado José Antonio está a punto de dinamitar sus planes de vida. Llega el momento de improvisar y para eso cuentan con la ayuda de sus amigos Sergi y Ana. Por su parte, María se ha instalado en casa de sus padres, mientras Nacho y Marina han seguido adelante con su relación, planteándose algo más que un futuro juntos.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias