Telecinco

Cuentas pendientes y el beso entre Ylenia y Antonio Tejado: Así terminó ‘Gran Hermano DÚO’

Jordi González despidió a los espectadores del reality después de tres meses de encierro en Guadalix de la Sierra.

jordi-gonzalez-gh-duo-ylenia
Jordi González se despidió ayer a los espectadores de 'Gran Hermano DÚO'

La última gala de ‘Gran Hermano DÚO’ repasó los tres meses de encierro de los concursantes, además de repasar para los dos finalistas, María Jesús y Kiko Rivera, todas las imágenes que no habían podido ver mientras estaban en la casa. Un repaso general por todo este tiempo de encierro, en el que quedó claro que los dos ganadores, Alejandro Albalá, Sofía y Antonio Tejado, han sido los protagonistas de la temporada.

El otro gran protagonistas fue Julio Ruz, y su ausencia del plató de ‘Gran Hermano DÚO’. Todos los concursantes fueron invitados a la gala, incluido Julio, pero este rechazó estar al lado de María Jesús Ruiz. La ganadora del reality deseó mucha suerte a su ex, aunque no entendió que no estuviese en plató para explicar, ante ella, algunas de las imágenes más desagradables de esta edición.

También hubo momento para Alejandro y Sofía, con un Alejandro muy rejuvenecido y deseoso de comerse el mundo tras su salida de la casa. Ha cambiado mucho la relación entre ambos, y ahora Alejandro es el que reniega de Sofía.

Pero el gran momento, que muchos esperaban, llegó al final del programa, cuando Jordi González despidió por esta temporada a los espectadores, emplazándolos a una nueva cita el año que viene. Los concursantes se lanzaron a la pista de baile para cerrar el espectáculo y Antonio Tejado e Ylenia certificaron su más que amistad con un enorme beso delante de las cámaras. 

Se acaba así una exitosa edición de ‘Gran Hermano DÚO’ que seguramente tendrá continuación el año que viene. Ahora Telecinco se prepara para su nueva aventura, ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias