Telecinco

Julio Ruz rechaza asistir al último debate de ‘Gran Hermano DÚO’

Todos los concursantes, salvo Julio Ruz, han estado presentes en esta gala final

gh-duo-julio-finalistas
Julio Ruz ha sido el único ausente de la gala final de 'Gran Hermano DÚO'

Todos los concursantes de la primera edición de ‘Gran Hermano DÚO’ estaban hoy convocados al último debate del reality, y todos, salvo uno, han acudido a la llamada del programa que les ha dado un nuevo punto de fama en estos últimos tres meses. Todos menos Julio Ruz, ex de María Jesús Ruiz, y único expulsado del concurso por conducta inapropiada.

En la gala final del pasado jueves, Julio tampoco estuvo para ver la victoria de su ex, ya que debido a una discusión con la madre de la modelo, tuvo que salir del programa con por la tensión, y hoy ha vuelto a declinar la invitación para no tener que enfrentarse cara a cara con la ganadora. «Julio estaba invitado, pero ha preferido no venir» apuntó Jordi González nada más comenzar la gala final del concurso.

A pesar de la ausencia del concursante, eso no ha sido motivo para repasar algunas de las imágenes que hicieron que fuese expulsado, y que María Jesús Ruiz no había podido ver. Algunos de los compañeros de Julio no ha dejado pasar la oportunidad de cargar contra Ruz, afirmando que no ha ido a la gala porque no ha querido.

«Podría haber venido a decir lo que ha dicho de María Jesús en su cara… Nunca he entendido a Julio» afirmó Raquel, mientras que Antonio intentó exponer que podría ser una situación un tanto complicada para Julio, «es una situación que él admite que le supera y no la sabe manejar. Noes capaz de tener delante a María Jesús» comentó Tejado en ‘Gran Hermano DÚO’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias