Telecinco

‘Gran Hermano DÚO’: Kiko Rivera sigue sin creer que su madre vaya a ir a ‘Supervivientes 2019’

El subcampeón de 'Gran Hermano DÚO' ha asegurado en El Debate que sigue "flipando con la noticia"

kiko-rivera-isabel-pantoja-ghduo
Kiko Rivera, ya está fuera de la casa de 'GH DÚO'

Los concursantes de ‘Gran Hermano DÚO’ se han encontrado por última vez en el plató del programa para asistir, y comentar, todo lo que ha dado de sí esta primera edición del reality de Telecinco. María Jesús Ruiz, archienemiga de muchos de los concursantes, resultó ganadora el pasado jueves, y hoy El Debate se ha centrado en su concurso mayoritariamente.

Kiko Rivera fue el otro concursante que estuvo junto a María Jesús Ruiz hasta el final en ‘Gran Hermano DÚO, y salió de la casa con una gran sorpresa. Su madre, Isabel Pantoja estuvo en Guadalix para visitar a su hijo antes de abandonar la casa. En esa visita, la tonadillera comunicó a su hijo que sería concursante de ‘Supervivientes 2019’, dejando a Kiko totalmente alucinado.

En la última gala de El Debate de hoy, Kiko Rivera, ya más calmado, ha comentado la impactante noticia a Jordi González, «mi cara lo dice todo, todavía estoy flipando», asegurando que no se lo esperaba para nada.

La noticia de la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ ha sido uno de los golpes en la mesa de la dirección del programa, que ha conseguido que la cantante acepte el reto del concurso, y con eso ganará una notable audiencia para esta nueva edición. Para Kiko Rivera será una forma de que la gente conozca a su madre más de cerca, después de unos años en los que su imagen se ha visto seriamente dañada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias