Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Chelo García Cortés, nueva concursante confirmada

Chelo García Cortés se une a la lista de concursantes en 'Supervivientes 2019'.

Supervivientes
Chelo García Cortés 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que todos los intuíamos por las declaraciones de Marta, la mujer de Chelo, en ‘Sábado Deluxe’, no ha sido hasta ahora cuando realmente se ha confirmado la participación de la periodista Chelo García Cortés en ‘Supervivientes 2019’. Así que Chelo se une a la lista de concursante que, de momento, han sido confirmados.

«Me he preparado de muchas maneras: he aprendido a pescar, he aprendido a hacer fuego, intento saber mantenerlo… pero lo que más puede preocupar es la convivencia. Será complicada pero yo la haré más fácil. Seré súper clara, diré lo que me gusta y lo que no pero, sobre todo, voy a vivir la mejor experiencia de mi vida. Llevo mucho tiempo esperando», asegura la colaboradora de Telecinco.

A esta experiencia tiene que sumarle que compartirá espacio con Isabel Pantoja, la que era su amiga. ¿Conseguirán arreglar sus diferencias en ‘Supervivientes 2019’? La lista de concursantes se va completando, ¿Quién más nos sorprenderá?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias