Cuatro

Cuatro buscará el amor ‘Donde menos te lo esperas’

Cinco jóvenes, con profesiones curiosas, buscarán el amor en Cuatro

donde-menos-te-lo-esperas-cuatro (1)
'Donde menos te los esperas' llega a Cuatro

Cuatro se ha especializado en programas del amor. Primero llegó ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ al que siguió ‘Granjero busca esposa’, además de contar con el programa del amor más conocido de la televisión actual, ‘First Dates’. La cadena de Mediaset prepara un nuevo dating show basado en el amor, donde cinco personas con profesiones curiosas o estilos de vida inusuales, buscarán el amor. ‘Donde menos te los esperas’ llegará a Cuatro este otoño.

Los cinco protagonistas recibirán en su entorno a sus pretendientes que tendrán que adaptarse a su forma de vida. Entre los elegidos encontramos a Sandra, nudista que vive en 20 metros cuadrados en mitad del bosque; Rocío, una «womanword» que es youtuber, instagramer y blogger; Javi, un joven que vive del mar y en un barco; Pablo, aventurero, que ha recorrido el mundo en su bici; y Yasmín, una mujer que vive de ser feriante de ciudad en ciudad.

A pesar de su novedad, ‘Donde menos te lo esperas’ nos recuerda demasiado a otros formatos producidos por Fremantle. Cuatro no ha anunciado todavía la fecha de estreno, pero todo hace pensar que el nuevo programa del amor llegará en el mes de septiembre, momento donde la programación de las cadenas nacionales cambia completamente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias