La comedia romántica de Netflix que te va a hacer reír a carcajadas

La comedia romántica de Netflix que te va a hacer reír a carcajadas
'La gente como vosotros' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Aún con “el run run” de la pérdida del liderazgo de “la gran N roja”, la compañía pionera del streaming de vídeo bajo demanda sigue estrenando en su gran catálogo de títulos exclusivos todo tipo de géneros. La plataforma incluso se atreve hasta con proyectos de una fuerte índole autoral, como es el caso de Copenhaguen Cowboy del cineasta danés Nicolas Winding Refn. En las antípodas de esta serie, se encuentra la nueva comedia romántica que Netflix estrenó ayer: La gente como vosotros.

La gente como vosotros’ (Netflix)

La sinopsis de la gente como vosotros es la siguiente: “Una pareja de un judío y una musulmana y sus respectivas familias, examinan el amor moderno entre choques culturales, expectativas sociales y diferencias generacionales”. El gran atractivo de La gente como vosotros es por supuesto su reparto, que reúne por primera vez a dos actores que han divertido durante años a diferentes generaciones; Eddie Murphy y Jonah Hill. Murphy fue un auténtico icono en los 80 y principios de los 90, gracias a películas como Entre pillos anda el juego, la saga Superdetective en Hollywood, El príncipe de Zamunda o Dr. Dolittle. Hill en cambio, inició su carrera a principios de los 2.000, participando en Virgen a los 40 y protagonizando Supersalidos, la genial comedia adolescente de Greg Mottola. Si bien el nominado al Oscar ha ido alternando dramas más serios, jamás ha dejado de lado su vis humorística, circunstancia que se ha visto con la elección de papeles como el de El lobo de Wall Street o No mires arriba. Además, Hill está muy concienciado con la salud mental, un tema que ha explotado en la reciente serie documental Stuz.

comedia romántica de Netflix
La gente como vosotros’ (Netflix)

Aunque sea una comedia romántica de Netflix, La gente como vosotros tiene una profunda intención de mestizaje social, algo muy presente en la filmografía de su director, Kenya Barris. El debutante en el campo del largometraje es el creador de varias sitcom que tratan la temática racial: Black-ish, Grown-ish, Mixed-ish y #blackAF. El guion ha sido escrito por Barris junto con el propio Hill y su reparto se completa con Lauren London, Julia Louis- Dreyfus, David Duchovny, Nia Long, Sam Jay, Andrea Savage, Molly Gordon y Rhea Perlman.

La gente como vosotros dura 117 minutos y desde su estreno en el día de ayer, está triunfando entre los suscriptores. Una película para nutrirnos de ánimo este fin de semana de frío.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias