Una comedia mexicana, entre las más vistas estas navidades en Netflix
La viralidad del contenido de la plataforma nos sigue sorprendiendo día a día.
Las 10 mejores películas de Netflix para todos los gustos: Elige tu favorita
Se acabó la espera: la serie que todos queríamos ha vuelto a Netflix y ha enloquecido a todos los usuarios
Risas aseguradas con la película navideña más divertida de Netflix
A veces, la programación de los contenidos en el streaming no obedece a una consideración lógica. Más que nada porque la forma en la que los consumimos poco o nada tiene que ver con la construcción de la parrilla televisiva y mucho menos, con la exhibición de los cines. Justamente por eso, las diferentes plataformas tienen éxitos inesperados, como la viralidad de una cinta que fracasó en la taquilla o que se estrenó hace más de 20 años. Eso sí, en periodos como los que vivimos en estas semanas, lo normal es vivir también unas navidades en Netflix.
Hace algunos días, estuvimos repasando el top 10 de las películas más vistas en la plataforma y claro, ahí estaban unos 4 largometrajes de temática navideña mezclándose con éxitos internacionales de la talla de la adaptación del videojuego Uncharted. Lo que sí sorprende es que sea una comedia mexicana el filme que estas navidades en Netflix está batiendo todos los récords.
‘Viaje todo robado’: ¿de qué trata esta road movie llena de humor?
Viaje todo robado se estrenó este mismo 2023, como un contenido de esos que no precisan de un gran presupuesto, pero que se materializan en una esencia entretenida lejos de cualquier complicación que implique enrevesadas tramas o giros con los que podríamos desconectar un día de cansancio. La sinopsis oficial de esta historia es la siguiente:
“Carlos Camargo es un padre de familia que ha tomado malas decisiones a lo largo de su vida, lo que le ha llevado tristemente a acumular deudas con todo el mundo. No obstante, su vida cambiará cuando encuentre un dinero en el baño de su oficina, con el que podrá pagar las vacaciones que siempre prometió a sus hijos y esposa. Lo que no sabe cuando inicien su aventura es que el desastre estará esperándoles a la vuelta de la esquina”.
El filme supone el debut en el largometraje del cineasta mexicano Diego Graue. Hasta entonces, este director había comenzado su cabeza con otros formatos; el documental Esperando a los Bitles y las series El candidato Rayo y Pena ajena. Graue firma el guion junto a Santiago Mohar Volkow, director de la cinta Los muertos. En cuanto al reparto, Viaje todo robado está protagonizada por Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, Germán Bracco e Irak Castillo, mientras que Daniel Haddad, Norma Angélica, Hernan Del Riego y Martha Claudia completan el elenco principal.
Viaje todo robado es una comedia divertidísima de hora y media que se presenta como una alternativa genial si estamos saturados de tantas películas sobre las navidades en Netflix.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘La matanza de Texas’ tendrá una serie de televisión gracias a A24 y Glen Powell
-
Así luce Javier Bardem como el villano de ‘El cabo del miedo’: ¿cuándo se estrena la nueva serie de Apple TV?
-
Ana Rosa: «El Gobierno ha tomado por tontos a 10 millones de pensionistas»
-
La despedida de la saga ‘Fast & Furious’ es una realidad: Vin Diesel anuncia la fecha de estreno
-
TVE renueva a Broncano por 31,5 millones con un contrato para el último año de legislatura de Sánchez
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Abascal contra la censura de los menores en redes: «¡Que lo prohíban los padres, no Sánchez!»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 4 de febrero de 2026
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras un siglo