‘La Casa Fuerte’: Yola y Leticia entierran el hacha de guerra y desvelan su relación familiar
La relación entre Leticia Sabater y Yola Berrocal nunca ha sido la mejor, es más, entraron con una larga lista de cuentas pendientes que, según parece, han conseguido solucionar y dejar a un lado. ‘La Casa Fuerte’ ha conseguido que entierren el hacha de guerra y, además, que desvelen un gran secreto: su relación familiar.
«Empiezo a estar feliz de estar de pareja contigo. Me río mucho contigo porque somos muy diferentes, yo tengo mucha más picaresca y tú eres más ingenua. He empezado a coger cariño a tu personalidad», le aseguraba Leticia a la que fuera sus enemiga durante años. «Yo sé que eres una persona que ha sufrido mucho y que eres una luchadora», le contestó Yola.
Tras estas confesiones que han dejado sin palabras a todos, Yola ha decidido contar una historia que las une desde que son pequeñas: «Hace cuarenta y dos años nuestros padres trabajaban juntos y ahora a sus hijas las ha unido el destino. Nuestros padres se llevaban súper bien y nuestras madres también. No sabíamos porque discutíamos, he conocido a una persona bellísima».
«Mi padre siempre me ha contado esa anécdota y me preguntaba que por qué no éramos amigas si Leticia tenía una familia muy buena y muy maja. Yo le dije que no lo sabía, que pensaba que ella tenía algo en contra de mí. Estoy muy contenta de haberla conocido», siguió diciendo.