Carlos se convierte en el nuevo expulsado de ‘MasterChef 8’
El andaluz se incorporó al programa la semana pasada en la repesca
El jurado de ‘MasterChef’ decidió que X fuera el nuevo expulsado del programa, después de no superar la última prueba con el café como elemento principal. El andaluz fue el concursante que accedió al programa la semana pasada durante la repesca, y solo ha podido aprovechar una semana el concurso.
La noche comenzó con la visita de Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte al programa y ambas revolucionaron las cocinas del programa en la primera prueba. Una prueba que trasladó a los concursantes hasta otros países para cocinar cordero al estilo marroquí, tailandés o italiano entre otros. Juana despuntó con su receta mexicana, convirtiéndose en la mejor de la prueba.
Los exteriores fueron mucho más sosegados que de costumbre. Los aspirantes se trasladaron hasta la Fundación Ronald McDonald de Madrid para cocinar un menú solidario para los niños y sus familias que allí viven. Después vendieron dos tapas para conseguir fondos para la fundación, algo que antes ya emocionó a Pepe.
El equipo azul resultó vencedor en una prueba donde los hombres fueron los perdedores y tuvieron que luchar por la eliminación con los delantales negros. Una prueba de eliminación que estuvo marcada por la elección de José Mari de no usar su pin de inmunidad y jugársela junto a sus compañeros.
¿Qué imitación de @JoseMariMChef8
te parece peor?RT la de @JordiCruzMas
FAV la de @SamySpain#MasterChef pic.twitter.com/3jGH0qKYRQ— MasterChef (@MasterChef_es) June 1, 2020
Los nervios jugaron una mala pasada a Carlos que fue el único que obtuvo malas críticas con su plato, que debía tener el café como elemento principal. No pudo Carlos estar a la altura y se convirtió en el nuevo expulsado de las cocinas de ‘MasterChef’.
Temas:
- MasterChef
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Una reportera de ‘Tardear’ denuncia a un ‘youtuber’ en Torre Pacheco: «Enfocaba sólo mis pechos»
-
‘Éramos mentirosos’: serie perfecta para el verano en la que nada es lo que parece
-
Éstas son las mejores películas de ciencia ficción de la historia: lo dice la IA
-
La película de ‘Zelda’ ficha a dos protagonistas perfectos para la adaptación del videojuego de Nintendo
-
Las 5 grandes ausencias de los Premios Emmy 2025: ostracismo para ‘El juego del calamar’ y Diego Luna
Últimas noticias
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Portugal endurece su política migratoria: más ilegales expulsados y menos visados
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales