Televisión, cine y series
Cuatro

Una boda de cine gana el último programa de ‘Cuatro Weddings’

Esmeralda y Javier se llevan la luna de miel tras dedicar su boda al cine y divertir a los invitados de 'Cuatro Weddings' en su enlace.

La semana pasada ya anunciábamos que a ‘Cuatro Weddings’ de Cuatro no le augurábamos muchas más semanas en antena. Y así ha sido. Esta noche hemos podido ver la última entrega del espacio dedicado a las bodas y todo lo que tienen que ver con ellas. Para cerrar la temporada, no sabemos si habrá una segunda entrega, una boda muy cinematográfica se ha llevado la victoria final.

Esmeralda y Javier han deleitado a sus invitados con una boda con todo lujo de detalles dedicados al séptimo arte. Desde las invitaciones, donde ellos eran los protagonistas en carteles de cine, pasando por una alfombra roja y un baile dedicado a uno de los musicales más conocidos de la historia del cine: ‘Grease’ de John Travolta y Olivia Newton-Jones.

Las tres invitadas y rivales de Esmeralda, no entendían muchas de las cosas que han ido pasando en el enlace ganador, pero al final ha sido el más puntuado de todos, sobre todo por divertida y diferente. El resto de enlaces han sido una amalgama de inventos que no han convencido a las protagonistas de este último ‘Cuatro Weddings’. 

La cadena cierra así la primera entrega de este programa de telerrealidad que empezó con muchas expectativas pero que se ha ido diluyendo con el tiempo, por su monotonía en cada entrega, a pesar del esfuerzo en producción por intentar conectar con el público con unos protagonistas fuera de lo común y por un montaje bastante convincente.