Antena 3 cierra esta noche ‘El Contenedor’
La cadena emite el último programa de este experimento televisivo del verano
'Mickey 17': el estreno más esperado y enigmático de Bong Joon-Ho con Robert Pattinson
Peter Jackson tiene su película favorita de 'El señor de los anillos' y no podemos estar más de acuerdo

Antena 3 emite esta noche el último programa de ‘El Contenedor’. Los participantes de la experiencia afrontarán sus últimas horas desposeídos de todo lo que tenían, para volver a su vida normal. Antes, harán balance de la experiencia que para todos ha cambiado su forma de ver la vida y se plantean un futuro con cambios.
El cansancio y la tensión de enfrentarse al día a día, ya han logrado cambiar cosas en los protagonistas de ‘El Contenedor’ que expondrán ante las cámaras cómo les ha cambiado el programa. Marina y Desiré tuvieron claro que lo que peor han llevado fue desnudarse ante sus amigas de Benalmádena, además de la visita de sus familiares que dejó a Desiré hundida.
🤔 ¿Volverán los participantes a caer en sus antiguos hábitos? 😳 MAÑANA lunes se cierra la experiencia de #ElContenedor para ellos, a las 22:45h en @antena3com 📺 https://t.co/icNtpIwlGM pic.twitter.com/2nL3kRpmUW
— antena 3 (@antena3com) August 11, 2019
Para Dani y Lidia, ‘El Contenedor’ ha supuesto un antes y un después en su vida de pareja. Tanto que ahora mismo su relación está en el aire, y hasta que no vuelvan a su vida normal, no saben cómo afrontar las diferencias que se suscitado entre ellos.
Los compañeros de piso, Juanjo, Raquel y Sergio han sabido sobrevivir a la experiencia y adaptarse a su día a día como han podido. El paso por el programa les ha enseñado que son capaces de vivir sin todos los lujos a los que estaban acostumbrados.
Por último, la familia de Izquierdo-Visedo se ha mantenido muy unida durante la experiencia. Los hijos se han dado cuenta de que lo más importante es la familia, y han prestado mucha atención a sus padres, algo que les llena de orgullo.