Antena 3

Antena 3 celebra su 30 aniversario con un programa especial el próximo lunes, 10 de febrero

antena-3-30-aniversario
Antena 3 cumple 30 años

Antena 3 celebra este mes su 30 aniversario emitiendo en España. La cadena comenzó sus emisiones allá por el año 1990. Han sido muchos programas, muchas horas de televisión y millones de espectadores enganchados a más de una serie y espacio de la cadena. Por eso, la cadena de Atresmedia quiere celebrarlo por todo lo alto con un programa especial 30 aniversario, el próximo lunes, 10 de febrero.

En este especial, los espectadores harán un recorrido por la historia de la cadena a través de sus series, programas y momentos más recordados, que servirán para revivir lo que ya es historia de nuestra televisión. Además, la cadena prepara especiales en algunos de sus programas más seguidos de la actualidad que rendirán homenaje a esos 30 años de historia de la cadena.

En ‘La ruleta de la fortuna’, personajes famosos relevantes de la cadena, ayudarán a concursantes anónimos a conseguir el premio final; o en ‘¡Ahora caigo!’ los 11 concursantes del programa lucharán por un premio que donarán a una ONG de su elección.

Por otro lado, ‘Tu cara me suena’ también participará en este homenaje de 30 aniversario de Antena 3 con dos programas especiales. Uno con las actuaciones más recordadas del programa y con invitados sorpresa, y otro especial donde se recordará las canciones más recordadas de los programas de la cadena.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias