Alicia, recluida en la comisaría para hacer trabajos de oficina en ‘Servir y proteger’

Servir y proteger
La banda armada sigue dando guerra en 'Servir y proteger'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los atracadores siguen dando guerra en ‘Servir y proteger’, es más, cada día son más peligrosos. Es por eso por lo que la comisaría del barrio de Distrito Sur está viviendo unos momentos complicados. Aún así, están haciendo todo lo posible para desenmascarar a la banda completa para que nadie vuelva a sentir miedo en el barrio. ¿Lo conseguirán?

Miralles está de los nervios ya que las calles se han vuelto peligrosas y sabe que es su deber mantener el barrio limpio de atracadores y malechores. Aún así, aunque lo está intentando con todas sus fuerzas, la situación la está desbordando y necesita pensar con claridad para poner solución a este gran problema. Pero le está resultando demasiado difícil.

Además, debido al gran revuelo que se está formando, Miralles no quiere que Alicia, en su estado, salga a la calle para seguir con la investigación. Es por eso por lo que la obliga a quedarse en la comisaría haciendo trabajo de oficina. De esta forma evitará que se las tenga que ver cara a cara con los atracadores y que ocurra alguna desgracia.

Alicia, como es obvio, no está nada contenta con la decisión de Miralles pero, al ser su superior, no puede desobedecerle y salir a la calle. Por otra parte, sabe que Miralles está mirando por su futuro y por el futuro de su hijo.

Eso sí, parece que la investigación, aunque va despacio, está dando sus frutos. Se ha podido averiguar que uno de los integrantes de la banda que tiene atemorizada a todo el barrio es un ex militar croata, por lo que es posible que la mayoría de ellos tengan ese origen. No obstante, la comisaria de ‘Servir y proteger’ sigue investigando a fondo para llegar al final del asunto.

En otro orden de cosas, Quintero ha conseguido convencer a su hijo para que se quede en Madrid. Julio llevaba un tiempo queriendo marcharse a otra parte para empezar de cero, pero parece que el amor por la familia es más fuerte y ha decidido quedarse. Ahora trabajará de director de marketing de la empresa de su padre. ¿Puede pedir algo más?

Parece que las cosas se empiezan a estabilizar en ‘Servir y proteger’, aunque con cierta lentitud. No te pierdas los próximos episodios de esta serie que se emite a las 16:25 horas en TVE. La cosa se va a poner interesante en los próximos capítulos y seguro que no querrás perdértelo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias