Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

Álex Bueno, nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Álex Bueno se incorporará a 'Mujeres y hombres y viceversa' el próximo lunes 1 de octubre, a partir de las 12:15 h

El casting ya está abierto y Álex Bueno ha confesado cómo es su chica ideal: "Busco una chica con la que compartir planes y quizás una vida en el futuro"

alex bueno
Álex Bueno será el nuevo tronista de MYHYV

Álex Bueno se convertirá en el nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV) a partir del 1 de octubre. Conocíamos a Álex en el trono de Melani y desde entonces le hemos seguido la pista. Entrenador personal y modelo de fitness madrileño, que esconde a un chico generoso, cercano, cariñoso y sentimental. A escasos días de ocupar el trono de MYHYV, Álex confiesa sus preferencias.

El casting ya está abierto y Álex Bueno ha confesado cómo es su chica ideal: «Busco una chica con la que compartir planes y quizás una vida en el futuro».  «Una chica con personalidad, iniciativa y las ideas claras».

Álex se considera una persona «muy sociable y buen conversador», que son las armas de seducción que utilizará durante su trono. También se confiesa como un joven «educado, dulce y apasionado», que cuando está en compañía de una mujer trata de que «se sientan únicas y especiales».

El trono de Álex Bueno promete estar lleno de emociones. El entrenador de 28 años ha confesado que «cuando siento algo por alguien, me dejo llevar y lo doy todo». ¿Veremos a Álex sentir así durante su paso por MYHYV?

«Me siento mejor en pareja que soltero», explica el nuevo tronista. Álex Bueno también confiesa que sus grandes aficiones son «leer, escribir poesía e ir al gimnasio».

Las chicas que pretendan conquistarle deberán ser «auténticas y con mucho carácter», cualidades esenciales para él, que espera encontrar «una persona que me quiera y me respete, con la que poder iniciar una vida juntos».

No te pierdas el estreno del trono de Álex Bueno en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV) el próximo lunes, 1 de octubre, a partir de las 12:15 en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias