Televisión, cine y series
Telecinco

Alejandro Albalá cumple su promesa y se pasea desnudo por la casa de ‘Gran Hermano DÚO’

Los espectadores decidieron por la APP que el finalista recorriera la casa desnudo por ganar a Sofía en la expulsión del pasado jueves

Noche de reencuentros en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’, donde los finalistas recibieron a sus jefes de campaña de cara a la promoción en la calle de su concurso para convertirse en ganadores. Carolina Sobe, Yurena, Ylenia, Raquel y Antonio Tejado pisaron por última vez la casa para crear el eslogan de sus defendido y, así, promocionarlo durante las próximas semanas.

Había también un reto que superar, y no era la prueba semanal, que la ganaron. Alejandro Albalá se pasó toda la semana pasada diciendo que si Sofía era eliminada y él era el elegido por los espectadores para quedarse en la casa, sería capaz de teñirse el pelo, raparse o correr desnudo por la casa. Estas declaraciones no quedaron impunes ante la dirección que hizo suyas las palabras de Albalá, y planteó a la audiencia de ‘Gran Hermano DÚO’ qué debía cumplir el concursante.

La audiencia, la más salsera de la televisión, está ya cansada de pelos teñidos o rapados al cero -María Jesús sale a rapado por reality-, y decidió sin dudar que Alejandro debía quitarse la ropa y ponerse a correr por la casa para celebrar su victoria ante Sofía, que definió como su hubiera ganado la Champions.

Completamente desnudo, y con la audiencia expectante, Albalá se paseó durante unos minutos como dios lo trajo al mundo, para disfrute, y burla de los tertulianos y sus compañeros. Pero es que vencer a Sofía en la expulsión decisiva, lo merecía.