3 películas de risa de HBO para una tarde de verano en familia
https://okdiario.com/trailer/plan-hbo-max-conquistar-definitivamente-mercado-del-streaming-10744117
Las mejores películas de terror español que podemos encontrar en Filmin
El thriller psicológico de Netflix que no te dejará dormir: dura una hora y media y es una obra maestra
Ficciones españolas que son pura tensión para ver después de ‘Asedio’
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? 'Vengadores: Doomsday' utilizará grandes decorados reales
Las 15 mejores series de HBO en lo que llevamos de 2025: no he visto nada igual
Parece mentira, pero en lo que dura un parpadeo ya ha pasado medio mes de julio. El verano es una de esas temporadas en las que tenemos más tiempo para el ocio, pero sobre todo donde podemos pasar más tiempo en familia. Y es que con una ola de calor creciente, quedarse en casa y organizar un buen maratón de películas de risa en HBO puede ser la alternativa perfecta para pasar una tarde estival con los tuyos. Esta es nuestra selección de hoy:
‘Bitelchus’
Aprovechando que el próximo año se estrenará la secuela, siempre es bueno revisitar esta película de culto de finales de los 80. Un Tim Burton en plena forma nos traía una comedia de humor negro llena de decorados y efectos especiales artesanales que a día de hoy los fans del cineasta todavía ponen en valor. De hecho el propio Michael Keaton, quien interpreta al carismático demonio ha asegurado que la segunda parte se desarrollará con el mismo cariño por lo artesanal. En la primera parte, Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchús (Keaton), un especialista en asustar mortales para eu ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.
‘La comunidad’
Hoy le recordamos más por El día de la bestia o series recientes como 30 monedas, pero en el 2000, Alex de la Iglesia nos regaló una de las cintas más divertidas del cine patrio. Julia (Carmen Maura) es una trabajadora de una inmobiliaria que encuentra 300 millones escondidos en un piso. Se traslada al piso de arriba y esconde el dinero, pero lo que a priori podría parecer un hurto sencillo, la enfrentará a un grupo de vecinos totalmente desquiciados encabezados por un malvado administrador (Emilio Gutiérrez Caba).
‘El lado bueno de las cosas’
Actualmente es una de las películas de risa de HBO que mejor sigue funcionando en el catálogo de la plataforma, a pesar de que su estreno se remonte una década atrás. Basada en el libro de Matthew Quick, la historia cuenta cómo Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres, tras pasar 8 meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer. Decidido todavía por recuperarla, todo da un vuelco cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica que también tiene problemas pero con la que forjará un estrecho vínculo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? ‘Vengadores: Doomsday’ utilizará grandes decorados reales
-
El dardo de Chicote a Broncano: «Buenafuente no me saludará durante las Campanadas porque es elegante»
-
Las 15 mejores series de HBO en lo que llevamos de 2025: no he visto nada igual
-
Los 7 mejores estrenos del streaming en diciembre: Brad Pitt, DiCaprio y el nuevo misterio de ‘Puñales por la espalda’
-
Una taquilla animal: ‘Zootrópolis 2’ se convierte en el gran estreno del año
Últimas noticias
-
Iberia cancela todos sus vuelos con Venezuela hasta el 31 de diciembre
-
La empresa eDreams se enfrenta a 8 millones de € en demandas de clientes por su servicio ‘Prime’
-
El Gobierno se deshace del jefe de la UCO que investiga al entorno de Sánchez ascendiéndole a general
-
El PP no descarta citar a Begoña Gómez al Senado tras la exclusiva de Koldo en OKDIARIO
-
El Ibex 35 cae un 0,30% en la media sesión aunque mantiene los 16.300 puntos