YouTube

YouTube: Crean un scooter eléctrico inflable para poder llevarlo en la mochila

Este scooter eléctrico inflable promete acabar con los problemas de movilidad de las grandes ciudades o con el cansancio de sus habitantes.

YouTube: Crean un scooter eléctrico inflable para poder llevarlo en la mochila
YouTube: Crean un scooter eléctrico inflable para poder llevarlo en la mochila

Este scooter eléctrico inflable promete acabar con los problemas de movilidad de las grandes ciudades o con el cansancio de sus habitantes. En un mundo en el que queda vez se apuesta más por los medios de transporte individuales, este scooter puede ser la solución para muchas personas. Ir al trabajo, a clase o a comprar, puede ser un desplazamiento más rápido y efectivo gracias a este singular invento. Se puede llevar en la mochila y se infla en unos minutos, este vídeo de su presentación esta triunfando en las redes sociales.

Un scooter eléctrico inflable revoluciona YouTube

Este scooter eléctrico inflable está causando sensación. La Universidad de Tokyo es la que firma este invento que han llamado Poimo. En menos de un minuto según afirman sus creadores se puede inflar. Cuando esté listo se le añade un manillar y unas ruedas, no necesita nada más para recorrer la ciudad.

Lo mejor de este medio de transporte es que se puede llevar en la mochila. De esta manera se puede usar en cualquier momento. Esa parada de metro que queda lejos o un vagón saturado de personas ya no será un problema, al ver que se necesita, Poimo se infla al momento. Al ser eléctrico solo necesita llevar las baterías cargadas para no fallar. Solo 5,5 kilos en la espalda permiten disponer de un scooter eléctrico en cualquier momento.

Dicen sus creadores que este elemento puede revolucionar el transporte en la ciudad. Tokyo es el lugar en el que aparece este prototipo que puede comercializarse en cualquier parte del mundo. No es una bicicleta o una moto, es un elemento que ocupa mucho menos espacio y se puede llevar a cualquier lugar plegado en la mochila. Una nueva movilidad será necesaria en las ciudades del futuro y parece que esta idea se ha adelantado a sus competidores, apostando por un scooter eléctrico fácil de transportar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias