WhasApp

WhatsApp: Estrenará ‘stickers’ animados y otras novedades

En 2018 la aplicación de mensajería más usada del mundo, WhatsApp introdujo los stickers.

WhatsApp: Estrenará 'stickers' animados y otras novedades
WhatsApp: Estrenará 'stickers' animados y otras novedades

En 2018 la aplicación de mensajería más usada del mundo, WhatsApp introdujo los stickers. Una funcionalidad que permite enviar imágenes fijas más grandes que un Emoji, algo que algunas personas usan como forma de comunicación y que marcó un antes y un después para esta aplicación. En pleno 2020 ha decidido apostar fuerte por estos stickers que en su día cambiaron las formas de comunicarse. Con el WhatsApp como única puerta abierta al mundo esta pandemia ha reafirmado la importancia de esta aplicación que en breve se reinventará.

Los nuevos ‘stickers’ animados y otras novedades de WhatsApp

WhatsApp incorporará en breve una serie de novedades que marcarán una nueva era. La compañía propiedad de Facebook se inspira en esta famosa red social para darle más vida a las conversaciones. Los stickers animados que en breve serán una realidad, según dicen son más expresivos y divertidos, perfectos para darle un poco de humor a cualquier tema.

Se podrá descargar cualquier sticker desde la conversación, lo podremos buscar en la tienda como hasta ahora. Habrá más variedad por lo que será más complicado elegir el correcto. Estas imágenes no vendrán solas, llegarán acompañadas de novedades, existirá la posibilidad de escanear los códigos de los nuevos contactos en la cámara móvil en lugar de introducir el número manualmente. Se podrán hacer videollamadas con grupos de hasta 8 personas, además de centrar la atención en una única persona que será que se maximice en pantalla, haciendo más fáciles las conversaciones de grupos.

También llegará el modo oscuro, ya disponible en algunas versiones. Un elemento que hace más fácil la lectura de los mensajes. Además, se producirá la llegada de los estados que desaparece cada 24 horas a las versiones para el sistema operativo KaiOS. Todo esto estará disponible durante los próximos días. WhatsApp se reinventa adaptando la comunicación a los tiempos que corren en un atípico 2020.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias