Twitter

Twitter: Santiago Abascal muestra su apoyo a ‘Taburete’

Santiago Abascal, líder de VOX, ha sido de los primeros en manifestar todo su apoyo al grupo ‘Taburete’ en la presentación de su nueva canción.

Vox Twitter
Santiago Abascal, líder de Vox.

Santiago Abascal, líder de VOX, ha sido de los primeros en manifestar todo su apoyo al grupo ‘Taburete’ en la presentación de su nueva canción. ‘Brindo’ es el título de un single que está recibiendo cientos de comentarios en las redes sociales. El grupo de Willy Bárcenas ha apostado por la libertad y lo ha hecho con una canción y letra imprescindible en estos tiempos que corren. Un original videoclip que ha llamado la atención de Abascal consiguiendo un comentario que se ha convertido en viral.

‘Taburete’ presenta su nuevo single ‘Brindo’ con el apoyo de Santiago Abascal

La esperada nueva canción del grupo ‘Taburete’ está sonando con fuerza en las redes sociales. Santiago Abascal ha sido uno de los primeros en manifestar su apoyo ante un videoclip que es toda una declaración de intenciones. Abascal afirma en su cuenta de Twitter que: “Yo también brindo por todos los artistas libres, los que se atreven a disentir, los que no escriben ni cantan al dictado de nadie. ¡Bravo!”

La originalidad y la letra de la canción es una muestra más de la manera de trabajar de este grupo. ‘Taburete’ se sale de la norma para ser ellos mismo, no seguir los dictámenes de nadie, solo de su propia imaginación y forma de proceder. Merece la pena escucharse esta canción que se nutre de ritmos tradicionales y nos hace reflexionar sobre un presente un poco extraño, digno de una película que nadie hubiera pensado ver con sus propios ojos.

El vídeo de la canción ‘Brindo’ está ambientada en un mundo dominado por los reptilianos que intentan implementar un nuevo orden mundial. Tal como sale en una de las últimas escenas este 2020 intenta ser el inicio de esta fábula o cuento que ‘Taburete’ cuenta. Como si fuera una serie de ciencia ficción, a través de las letras y la canción, nos trasladan a un universo paralelo en el que se busca que todo el mundo haga lo mismo. Una especie de uniformidad que ‘Taburete’ se encarga de romper en un concierto que acaba a tiros con los cerdos de seguridad, en una especie de rebelión en la granja que parece inspirada en ‘Orwell’.

Los comentarios positivos como el de Abascal no se han hecho esperar: “Qué pedazo de canción, qué pedazo de vídeo y qué pedazo de nuevo himno!!! Enhorabuena!! Es lo más brutal que he visto y oído en mucho tiempo. GRACIAS POR ABRIR LOS OJOS.  “Voy a matar al león de apetito insaciable” o “Yo si que #Brindo con lo nuevo de @taburete89. Me parece una canción maravillosa con un video muy original. Es música y no mierdas. Darle amor.”

También están los críticos que se centran en la vida personal de los músicos. Por suerte, la música no entiende de idiomas o de ideologías, es una forma de expresión que ‘Taburete’ usa de forma magistral. Este ‘Brindo’ no es solo una canción, puede acabar siendo un himno para todos aquellos que van en busca de la libertad, los que se atreven a disentir y no escriben ni cantan al dictado de nadie, tal como ha señalado Santiago Abascal.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias