Twitter

Twitter: Los mejores memes sobre la caída de Google en todo el mundo

Google se ha convertido en tendencia hoy después de una importante caída en todo el mundo de sus servicios.

Twitter: Los mejores memes sobre la caída de Google en todo el mundo
Twitter: Los mejores memes sobre la caída de Google en todo el mundo

Google se ha convertido en tendencia hoy después de una importante caída en todo el mundo de sus servicios. El gigante del correo electrónico, las búsquedas y los servicios asociados de almacenaje, se ha visto afectado por un fallo que ha dejado a millones de personas sin poder acceder a sus cuentas de Google. El miedo se ha generalizado, en tiempos de pandemias todo puede suceder y quizás pensando en los efectos de la vacuna o del eclipse solar que se está viviendo hoy, aunque nadie mire ya al cielo, los memes no han dejado de llegar. Estos son los mejores memes sobre un hecho que se ha convertido en una manera de despedir este año 2020 lleno de problemas, ni Google se ha salvado de sufrirlos.

Estos son los mejores memes sobre la caída de Google en todo el mundo

Empezar a trabajar y descubrir que Gmail no funciona puede acabar siendo un drama sin precedentes. Ese correo electrónico que espera a un lunes a ser enviado a última hora, los datos de un cliente o el trabajo que se debe entregar hoy pueden haberse quedado en nada. Ante la caída de Google, los memes sobre qué hacer cuando no se dispone de correo electrónico no se han hecho esperar. Desde palomas mensajes hasta mensajes de humo, todo es posible en Twitter.

Saber de quién es la culpa sobre el hecho que ha sucedido hoy es otro de los elementos que han causado grandes memes. Desde el hombre de 60 años que se dedica a cuidar los datos de los millones de personas. Hasta como no podía faltar en esta lista, el gran Homer Simpson que siempre se adelanta al tiempo, los guionistas de esta serie de televisión siempre se han adelantado a la realidad.

Los grandes afortunados de este drama han sido los usuarios de Hotmail que han visto como sus mensajes seguían llegando. Gmail ha dejado a parte de sus usuarios sin servicio dando protagonista a un Hotmail que se ha salvado de cualquier error. Ambas compañías rivales en algo tan importante como la mensajería se han convertido en tendencia.

Como no podía ser de otra manera la psicosis por los efectos secundarios de la vacuna del coronavirus también se han convertido en una posible causa al fallo de Google. Algunos usuarios intentaban desviar la atención y no dejar que culparan de nuevo al coronavirus o a sus efectos. Este 2020 ha sido tan sumamente extraño que las referencias a todo lo sucedido durante estos días pasados tampoco se han hecho esperar.

Sin algo tan básico como los servicios de Google parece que el mundo se empieza a tambalear y no es de extrañar dada la dependencia con todo lo virtual que se ha generado. Las formas de comunicación dependen casi por completo de unas pocas manos, si estos gigantes se tambalean todo el mundo le sigue. Hoy Twitter ha sido un claro ejemplo de las opiniones de los usuarios de Google, viendo como no pueden acceder a sus servicios, ante una mala noticia, un poco de humor nunca viene mal.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias