Desescalada

Twitter: Los mejores memes del cambio a fase 2 y fase 3 de la desescalada

Miles de memes inundan las redes con los cambios de fase

los mejores memes
Miles de memes inundan las redes con los cambios de fase

El plan de desescalada sigue avanzando en nuestro país, y a partir del lunes 1 de junio el 70% de la población estará en fase 2, mientras el 30% restante se repartirá entre la fase 1 y la fase 3. Como cada semana, los mejores memes sobre el cambio de fase inundan las redes sociales, especialmente Twitter, y os traemos algunos de ellos.

Los mejores memes sobre el pase de fase

Andalucía al completo estará en fase 2 a partir del lunes 1 de junio gracias al pase de fase que han conseguido Málaga y Granada en el día de hoy, que incluso han sido felicitadas por Fernando Simón por los excelentes datos que están presentando.

Algunas zonas del país seguirán aún en la fase 1, ya que la comenzaron esta semana y deben completar los 14 días con éxito para poder avanzar. La Comunidad de Madrid, Barcelona y su área metropolitana y algunas áreas de Castilla y León tendrán que esperar una semana más para poder cambiar de fase.

Cuatro de las islas de nuestro país se estrenarán en la fase 3 el próximo lunes 1 de junio, ya que fueron las primeras en llegar a la fase 1 y siguen avanzando con éxito. La isla de Formentera en Baleares y las islas canarias de El Hierro, La Graciosa y La Gomera tienen el privilegio de llegar a fase 3 antes que nadie, la última antes de alcanzar la que será la nueva normalidad.

Si todo avanza como es lo esperado, la próxima semana gran parte del país estará en fase 3 y las zonas que están ahora en fase 1 avanzarán a fase 2, por lo que el plan de desescalada seguirá su curso con éxito y estaremos ya a un paso de poder recuperar en la medida de lo posible la normalidad. Es importante seguir cumpliendo con las normas y recomendaciones durante toda la desescalada para superar etapas sin problemas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias