Twitter

Twitter: Jimena la protagonista indirecta del reto de chocolate viral

Esta niña se ha convertido en la protagonista indirecta del reto del chocolate viral en Twitter.

Twitter: Jimena la protagonista indirecta del reto de chocolate viral
Twitter: Jimena la protagonista indirecta del reto de chocolate viral

Esta niña se ha convertido en la protagonista indirecta del reto del chocolate viral en Twitter. Jimena es el nombre que más se pronuncia en este vídeo. Las dos pequeñas deben pasar el reto del chocolate. Consiste en dejar un dulce y grabar mientras se le explica que no pueden tocarlo hasta que no vuelva. Una de las mamás que se apuntó al reto fue la mismísima Kylie Jenner que convirtió a Stormi en una de las niñas más admiradas del mundo. En España tenemos la versión más auténtica de este reto, con Jimena y su compañera.

El reto viral del chocolate de la mano de Jimena y su amiga

Estas dos niñas estaban un día en su casa, poco podían imaginarse que acabarían siendo toda una sensación en Twitter. Su madre las grabó mientras se realizaba el reto del chocolate. Consiste en explicarles que no pueden comer el chocolate hasta que no vuelva. La niña rubia, de la que no se conoce en nombre lo entiende, la famosa Jimena, no.

Jimena es posiblemente una de las niñas más despreocupadas del país. Ella quería comérsele el chocolate y por mucho que le digan, lo hace con total normalidad. Su amiga, entra en pánico nada más comprobar como Jimena come todo el chocolate que quiere durante estos minutos. La reacción es totalmente desproporcionada, grita y llora, intentando conseguir que su compañera deje de comer chocolate.

Por mucho que grita, llora y no para de repetir una y otra vez su nombre, Jimena hace oídos sordos y disfruta del momento. Esta niña parece conocer el secreto del Mindfulness, vive el momento. Se come su chocolate tranquilamente sin que nada le afecte. Su amiga está en pleno apogeo cuando llega su madre para decirle que ella no ha comido nada de chocolate. Este dúo se ha hecho famoso en Twitter por su singularidad en este reto viral es imposible no reírse.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias