Twitter

Twitter: Una familia descubre que hay dos hombres en el portaequipajes de su coche

Esta familia se dispuso a dirigirse a su lugar de vacaciones. De repente durante el trayecto escucharon un ruido sospechoso.

Twitter: Una familia descubre que hay dos hombres en el portaequipajes de su coche
Twitter: Una familia descubre que hay dos hombres en el portaequipajes de su coche

En estas vacaciones de verano puede haber algunas sorpresas inesperadas. Esta familia inició un viaje por Normandía. Estaban disfrutando de unos días de relax, cuando de repente se dieron cuenta de que el portaequipajes hacia un ruido sospechoso. Al para el vehículo comprobaron como había dos hombres en él. Al ser descubiertos salieron y se enfrentaron a las represalias de la familia. Además de peligroso, este gesto podría haberle traído muchos problemas, llevárselos ilegalmente a su país o incluso sufrir un accidente con ellos arriba, en el marco del coronavirus que impide la libre circulación por el territorio sin cuarentenas.

Descubre que llevan dos hombres en el portaequipajes de su coche

Emprender las vacaciones con toda la ilusión del mundo puede traer algunas consecuencias inesperadas. Esta familia se dispuso a dirigirse a su lugar de vacaciones. De repente durante el trayecto escucharon un ruido sospechoso. Pensando que podría ser un fallo mecánico se pararon para comprar que todo estuviera bien.

En un área de servicio de la A29 en Normandía decidieron investigar que era el sospechoso ruido. De repente vieron que lo que pasaba es que dos hombres se habrían colado en el interior de su coche, entrando dentro del portaequipajes situado en el techo del vehículo. Decidieron grabar la escena para que nadie más se encontrará con la misma situación que ellos. Los peligros de estas vacaciones de verano pueden ser enormes, este año más que nunca con el coronavirus de fondo.

La grabación pasó a manos de la policía local que acudió al lugar de los hechos. Las personas que llegan de determinados países están obligados a pasar una cuarentena. Si estos dos hombres pudieran estar infectados por el coronavirus y llegar a su país sin pasar por los correspondientes controles, podrían provocar un brote que se debe controlar lo antes posible. Por suerte todo quedo en un susto y la policía pudo tomar las medidas necesarias para evitar que estos hombres siguieran su viaje por Europa.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias