Twitter

Twitter: El colmo de la mala suerte, un motorista es arrollado por un coche y cae en una alcantarilla

Lo de este motorista parece sacado de una serie de dibujos, pero es real. Sucedió en una calle de Brasil.

Twitter: El colmo de la mala suerte, un motorista es arrollado por un coche y cae en una alcantarilla
Twitter: El colmo de la mala suerte, un motorista es arrollado por un coche y cae en una alcantarilla

Lo de este motorista parece sacado de una serie de dibujos, pero es real. Sucedió en una calle de Brasil. Un coche hizo un giro indebido sin señalizar y acabó arrollando al motorista. Vemos al hombre como cae de su moto. Hasta aquí podría ser un accidente convencional, pero lo de este hombre es estar gafado. En toda la calle solo hay una alcantarilla que casualmente está abierta, al salir despedido, cae en ella. El rescate de esta persona es de lo más angustioso, pero al final consiguen llegar hasta él.

Es arrollado por un coche y cae en una alcantarilla

Ser gafe es que te pasen cosas malas sin aviso previo y lo de este hombre es de manual de mala suerte. Parece que le hayan lanzado un mal de ojo o que haya enfurecido a más de una persona, el karma no está a su favor y actúa de una forma sobrecogedora. Vemos en este vídeo como circula de forma correcta por una calle de Brasil.

De repente en un cruce, un coche decide girar sin previo aviso, ni comprobar que no venga nadie en sentido contrario. No ve al motorista y acaba arrollándolo. Sale despedido de la moto con tan mala suerte que cae directamente en una alcantarilla que por error está abierta. Desaparece de las imágenes.

El conductor del coche consciente de lo que ha sucedido se asoma a la alcantarilla e intenta ayudar al accidentado. Al final se produce una aglomeración de personas que están curioseando algunas y otras intentando ayudar. Hasta que no llegan los servicios de emergencia este motorista con mala suerte no puede salir de la alcantarilla. Los mensajes de Twitter de esta publicación intentan saber qué pasó después, si llegó bien al hospital o la ambulancia también tuvo un accidente, es evidente que este hombre estaba gafado.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias