Instagram

Facebook: El karma actúa de forma inmediata con un motorista

En el vídeo de este conductor vemos en directo el efecto del karma. Un tranquilo viaje por una carretera secundaria acaba dando lugar a un incidente.

Facebook: El karma actúa de forma inmediata con un motorista
Facebook: El karma actúa de forma inmediata con un motorista
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En el vídeo de este conductor vemos en directo el efecto del karma. Un tranquilo viaje por una carretera secundaria acaba dando lugar a un incidente. Un motorista que circula a gran velocidad comete una infracción que será del todo inesperada por los conductores que asisten impasibles a su paso. Verán como acaba recibiendo de su propia medicina una respuesta del universo de forma casi inmediata. Las imágenes se han hecho virales, no es para menos, viendo el final de fiesta que le espera a alguien que ha actuado de forma incorrecta.

Un motorista comete una infracción y recibe su misma energía

En este vídeo se está grabando una autovía. Vemos los carriles en plena actividad, coches que van a gran velocidad y motos que no paran de adelantarse mutuamente. En esta carrera en dirección a sus casas, trabajos o planes, no siempre el que intentar ir primero a toda costa es el que acabará ganando.

Un coche adelanta a gran velocidad a los demás hasta llegar a un pequeño atasco. Las motos aprovechan los atascos para ir adelantando a los coches. Es una maniobra que puede resultar peligrosa si no se cuenta con la destreza necesaria para poder hacerlo con total seguridad. Este motorista va circulando tan cerca de los coches que de forma intencionada o no, acaba rompiendo uno de los espejos retrovisores de un vehículo.

El Karma actúa de forma inmediata y lo que había sido una peligrosa maniobra que ha tenido como consecuencia un error de cálculo acaba suponiendo casi el final de su carrera. El motorista pierde el control de forma inesperada y acaba en la cuneta. Por suerte, puede frenar a tiempo y no hacerse daño. El desenlace de estas imágenes es un susto del motorista que ha emprendido una carrera sin pensar en los demás conductores.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias