Instagram

Instagram: Wanda Nara anima a los italianos con un escote infinito

Wanda Nara vive su peor momento profesional y personal.

Instagram: Wanda Nara anima a los italianos con un escote infinito
Instagram: Wanda Nara anima a los italianos con un escote infinito
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Wanda Nara vive su peor momento profesional y personal. La influencer y empresaria argentina está sufriendo las duras consecuencias del confinamiento. Sus compromisos profesionales la llevaron a quedarse en Italia hasta el principio de la crisis, momento en que decidió marcharse por su propia seguridad. Si hace unos días nos enseñaba su parte más casera, recordando las celebraciones familiares, Wanda ha decidido calentar un poco Instagram con un escote de vértigo. Sus ganas de enseñar cuerpo y de cosechar me gusta, parece que no se detienen pese a la situación que está viviendo.

El escote de Wanda Nara un icono de la resistencia italiana

View this post on Instagram

🕊 Soñando que todo vuelva a ser como antes 🕊

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La influencer Wanda Nara envía sus mejores deseos a los italianos que luchan día tras día para acabar con los efectos del coronavirus en su tierra. Este país que la ha acogido profesionalmente pasa su peor fase del Covid-19, con más muertos que China. Para animar un poco a los suyos ha publicado una foto que demuestra que no pierde la esperanza de que todo salga bien.

Wanda Nara escribe: “Soñando que todo vuelva a ser como antes”, mientras posa como un ángel caído del cielo. Completamente de blanco, destacando de forma extrema su escote. Una imagen que ha servido para distraer la atención y que la ha convertido en una de sus publicaciones más admiradas. Los italianos no le perdonan que se haya mudado rápidamente al comprobar el avance de la enfermedad. Con comentarios como: “¿Te escapaste con mauro? Intenta quedarte donde estás incluso cuando todo esto termine, por favor … Italia no te necesita”.

El gesto de marcharse, dejando a un lado sus compromisos profesionales en un momento tan delicado para el país no ha gustado demasiado a los italianos. A pesar del escote casi infinito, Wanda Nara se lleva una avalancha de críticas por haberse trasladado. Si volverá o no a Italia después de que todo termine es un misterio, viendo estas críticas tan duras, puede que se lo piense dos veces antes de dar el paso.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias