Instagram

Instagram: Una mujer afirma ser la Rapunzel de carne y hueso, su pelo largo despierta pasiones

Malgorzata Kulczyk es una mujer de 34 años cuyo objetivo es ser la Rapunzel de carne y hueso.

Instagram: Una mujer afirma ser la Rapunzel de carne y hueso, su pelo largo despierta pasiones
Instagram: Una mujer afirma ser la Rapunzel de carne y hueso, su pelo largo despierta pasiones
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Malgorzata Kulczyk es una mujer de 34 años cuyo objetivo es ser la Rapunzel de carne y hueso. Como en el cuento ha dejado crecer su cabello, según afirma es el causante de que muchos hombres se sientan atraídos por ella. Esa melena que llega casi a los pies es el resultado de no cortarse el pelo en 5 años. Además, usa un suero casero para que adquiera un tono anaranjado igual que el del mítico personaje. Malgorzata se ha convertido en viral por su melena y vídeos en redes sociales.

La Rapunzel de carne y hueso se convierte en viral despertando pasiones

Según afirma Malgorzata su pelo largo le permite enamorar a los hombres. Igual que la princesa del cuento que acababa atrayendo a su príncipe azul, ella cree que su melena acabará de conseguirle a ese hombre especial. De momento dice que tiene muchos candidatos: “Los hombres no pueden creer que sea real. Dicen que es hermoso, impresionante y femenino. ¡Algunos incluso se enamoran de mí por eso!

El amor parece que nace al ver estas melenas de cuento como la de esta Rapunzel británica que tiene miles de seguidores en Instagram. Muchos se sienten hipnotizados por esa mujer de melena rojiza que llega hasta el suelo. 5 años sin pasar por la peluquería han dado un resultado realmente sorprendente, una melena que le llega casi a los pies, pero parece muy bien cuidado.

La Rapunzel para ser de verdad y conquista corazones, además de ganar seguidores por momentos. Malgorzata también sufre los celos de muchas personas, según dice creen que debería cortárselo cuando en realidad lo que les molesta es que tenga un pelo bonito que envidian. Mientras espera a su príncipe azul, esta aspirante a princesa Disney disfruta de su melena y de las redes sociales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias