Instagram

Instagram: Lucía Rivera protagoniza el baile más sensual de la cuarentena

Lucía Rivera enseña a sus seguidores cómo disfrutar del sol en su terraza de una forma muy especial

Instagram: Lucía Rivera protagoniza el baile más sensual de la cuarentena
Instagram: Lucía Rivera protagoniza el baile más sensual de la cuarentena

Lucía Rivera ha vuelto más fuerte que nunca. Después de la ruptura con Marc Márquez con quien formaba una de las parejas más admiradas del panorama internacional, Lucía no se detiene. Como el resto de los españoles pasa los días en su casa intentando entretenerse y en esta ocasión lo ha hecho de una forma muy especial. Con uno de los bailes más sensuales de Instagram, la canción ‘Boomshakalaka’ es la banda sonora de un vídeo que ha causado sensación en las redes sociales.

El baile de Lucía Rivera hace subir la temperatura

La primavera ha llegado y con ella el buen tiempo. Aunque no se pueda salir de casa, Lucía Rivera enseña a sus seguidores cómo disfrutar del sol en su terraza de una forma muy especial. Según dice: “Lucia ha vuelto, y más fuerte que nunca!! Reto aceptado”. Sin más, siguiendo un desafío que circula en las redes lo da todo.

Lucía empieza a mover su cuerpo de modelo de una forma sorprendente. La música la guía en un momento de su vida en el que desprende sensualidad. Soltera y sin compromiso, está totalmente centrada en sus compromisos profesionales. Instagram ha sido la puerta de entrada a nuevas publicaciones después de unos días de inactividad. Lucía Rivera demuestra todo su arte de una forma extraordinaria, causando sensación en las redes sociales.

Algunos de los comentarios que le dedican: “Me encanta como te mueves” o “Te he visto, me he venido arriba e Iba a subir un vídeo con ese baile, pero cuando me he visto…. Mejor que vean el tuyo nunca sería lo mismo. Brutal!”, todo piropos para una Lucía que marca estilo. Después del confinamiento podrá seguir con su exitosa carrera profesional, demostrando que no es solo un nombre lo que la acompaña, lo suyo es verdadero arte y elegancia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias