Tendencias
Instagram

Instagram: Los labios retocados de Pilar Rubio le destrozan la Navidad

Pilar Rubio ha desatado un gran debate en Instagram. La colaboradora ha experimentado una evolución física durante los últimos meses.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pilar Rubio ha desatado un gran debate en Instagram. La colaboradora ha experimentado una evolución física durante los últimos meses. Su belleza natural que destaca especialmente por unos ojos de color intenso se ha visto empañada por un pequeño detalle, los labios. La sombra de los retoques estéticos está cada vez más presente en Pilar Rubio y en su última foto se aprecian ciertas modificaciones. Un maquillaje un poco más subido de tono o un gesto facial distinto, ha abierto un hilo de debate que se ha saldado con una serie de críticas feroces sobre la presentadora.

Pilar Rubio aparece con unos labios sospechosos

Los labios de Pilar Rubio han eclipsado a esa mirada felina que la caracteriza. La colaboradora madre de tres hijos vive su mejor momento personal. Con una boda de cuento de hadas y una familia perfecta, se dedica en cuerpo y alma a su carrera profesional. Su belleza natural le ha servido para estar frente a las cámaras y promocionar determinados productos.

En una foto publicitando una conocida marca de joyas, sus complementos son lo de menos. Lo que realmente ha sorprendido a sus seguidores son unos labios demasiado exagerados. Los comentarios no se han hecho esperar: “Pilar te has pasado de labios! Es una pena eres guapa y lo estás fastidiando” o “Eras guapa en Slqh, ahora no, muchas cirugías no como os gusta tanto los labios carnosos no os pega no sois negras ni angelina Jolie.”.

La imagen parece que no deja lugar a dudas, Pilar aparece con unos labios poco naturales que han hecho saltar todas las alarmas. El color que ha usado o el gesto, pueden exagerar un pequeño retoque que parece evidente ante la atenta mirada de aquellos que la siguen cada día. La colaboradora sigue cosechando duras críticas por sus comentarios en las redes y ahora también por unos retoques demasiado evidentes.