Instagram

Instagram: Himar González manda un mensaje desde el Hospital: «He podido levantarme de la cama»

La meteoróloga más atlética y querida de este país empieza a ver la luz al final del túnel.

Instagram: Himar González manda un mensaje desde el Hospital:
Instagram: Himar González manda un mensaje desde el Hospital: "He podido levantarme de la cama"
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La meteoróloga más atlética y querida de este país empieza a ver la luz al final del túnel. Después de unos días desaparecida, Himar González, meteoróloga de Antena 3, ha enviado un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. Todas las alarmas saltaron en las redes sociales cuando González compartió una foto desde el hospital. La presentadora no ha revelado el motivo de su ingreso, aunque ha querido dejar muy claro que nada tiene que ver con el Covid-19. Unas complicaciones la han llevado a pasar unos días bajo supervisión médica. Hoy está un poco más cerca de volver a casa con esta esperanzadora imagen de pie frente a la ventana de su habitación.

Llegan buenas noticias desde el hospital, Himar González puede levantarse de la cama

Himar González preocupa a sus seguidores. Esta mujer del tiempo se ha convertido en un fenómeno de masas. Vive a medio camino entre sus islas Canarias de nacimiento y Madrid, donde trabaja formando equipo con Matías Prats. s una deportista nata que tiene un cuerpo impresionante. Se notan sus horas de gimnasio y las actividades al aire libre que le encanta realizar, exgimnasta, amante del yoga y de los deportes acuáticos, jamás podríamos haberla imaginada en la cama de un hospital.

Esta mujer deportista siempre ha defendido una correcta alimentación. Consciente de que su belleza debe cuidarse y mantenerse gracias a un estilo saludable, en una imagen publicada hace dos días mostró una faceta suya que nadie hubiera esperado ver. Muy reservada con su vida privada, el hecho de compartir una foto tan íntima preocupó aún más a sus seguidores. Al no aparecer en el tiempo, tuvo que desvelar una parte importante de su situación, totalmente inesperada.

Himar González envía un esperanzador mensaje desde el hospital

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Himar González (@himargonzalez)

Con la primera imagen que Himar González publicó en Instagram se empezó a especular con su estado de salud. Esta mujer deportista y en forma, estaba en una cama hospitalaria con una vía en el brazo. Himar escribió en sus redes: “Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#noCovid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo. En @quironsalud me están cuidando de maravilla. ¡¡Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza!!”.

Sin ofrecer más datos, empezó a recibir una serie de mensajes de ánimo de todas las partes del país. Compañeros de profesión o personas anónimas le mandaron fuerza para que pudieran vencer a esa enfermedad que la había llevado a dejar su rutina diaria a un lado y centrarse totalmente en su salud. Por suerte se trata de una mujer joven y con una forma física enviable, unos días después de su ingreso ha publicado una foto en la que se la ve en plena forma.

Himar González de pie frente a la ventana escribe: “No es la foto del año… pero para mi tiene un significado especial porque va dedicada a VOSOTROS. Por primera vez, en casi una semana, ya he podido levantarme de la cama, me he calzado mis #zapas, y he paseado por los pasillos del hospital con ganas, con energía. Esa que me habéis dado todos vosotros con vuestros mensajes de #cariño, #ánimos, #positividad, #fortaleza…

Os iba leyendo poco a poco, a sorbos, dosificando mis fuerzas y vuestras calurosas palabras. Me emocionaba con vuestros abrazos envueltos en tiernas y elocuentes expresiones. Poesía para mi alma. Y para mi cuerpo.

Gracias por hacerme sentir tan acompañada en cada momento. Nunca imaginé TANTÍSIMO cariño.

Un millón de GRACIAS. Sois Oro. Y yo, muy afortunada.”

Con estas palabras y contestando a todos los que le dedicaban un comentario Himar González ha demostrado que es una mujer de acero de verdad. No dejará que nada le impida volver a la normalidad dentro de unos días. Quizás entonces comparta el motivo real de su ingreso en el hospital, pero de momento todo son especulaciones. Con estas publicaciones nos quedamos con verla ponerse en piel y leer que está cada día mejor. Tenga la enfermedad o los problemas derivados de esta enfermedad que sean, Himar se está curando poco a poco.

Como buena mujer del tiempo ha querido hacerse una foto en la que se ve el Sol. El astro rey que tanto menciona en su espacio televisivo vuelve a tener un cierto protagonismo en esta foto. Ella, por su parte, viste de blanco inmaculado. Con un chándal y el teléfono en la mano, calzada con sus zapatillas, ha podido recorrer parte de los pasillos de este lugar. En la foto se ve a la Himar de siempre con una increíble postura corporal, sus brazos fuertes y fibrados son una de las características que salta a la vista. Himar González pronto volverá a la televisión para presentar el tiempo, con esa sonrisa y saber estar con la que deleita a sus seguidores. Este pequeño bache de salud será solo una anécdota más de este 2020.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias