Televisión

Himar González, presentadora de El Tiempo, preocupa con una foto desde el hospital

Compartió la imagen en su cuenta de Instagram

Himar González, presentadora de El Tiempo, preocupa con una imagen desde el hospital
Himar González, presentadora de El Tiempo, preocupa con una imagen desde el hospital

Los espectadores de Antena 3 notarán en los próximos días la ausencia de una de las caras más habituales de sus informativos. Se trata de Himar González, la presentadora de El Tiempo de la cadena, que ha preocupado al compartir una foto desde la cama de un hospital.

La meteoróloga se encontraba tumbada y con un gotero, una imagen que en en tiempos de Covid hizo saltar las alarmas de sus seguidores en la red social Instagram. Ella quiso aclarar rápido que no se trataba de un positivo en coronavirus.

Himar González

«Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#noCovid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo.», comenzaba diciendo a sus más de 30.000 followers en la red, donde no duda en compartir momentos de trabajo y también de su vida privada.

«Me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza», finaliza la propia Himar González en su publicación desde el hospital.

En la fotografía se puede observar un rostro cansado, lo que dejaría claro el mal momento que está pasando la presentadora de Antena 3. Aunque los espectadores tardarán un tiempo en volver a verla en la previsión del tiempo, al no tratarse de positivo en Covid-19 no afectará al resto de sus compañeros.

Himar González preocupa con una foto desde el hospital
Himar González preocupa con una foto desde el hospital

En ese caso compañeros de la cadena se habrían visto obligados a guardar una cuarentena preventiva para evitar un brote en el redacción de Atresmedia, pero por suerte esa posibilidad queda descartada y no habrá que tomar ningún tipo de medidas.

Desde Happy FM deseamos una pronta recuperación a Himar González y esperamos que vuelva a su cita con la información meteorológica en pocos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias