Instagram

Instagram: Este joven de Manchester es el rey de los selfies en los balcones a gran altura

Adam Lockwood es un adolescente de 19 años que se ha hecho famoso en Instagram por sus selfies desde balcones a gran altura.

Instagram: Este joven de Manchester es el rey de los selfies en los balcones a gran altura
Instagram: Este joven de Manchester es el rey de los selfies en los balcones a gran altura
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Adam Lockwood es un adolescente de 19 años que se ha hecho famoso en Instagram por sus selfies desde balcones a gran altura. El joven parece que no tiene vértigo y está dispuesto a cualquier cosa para quedar bien en la foto. Su último vídeo demuestra cómo se burla del peligro subido a un balcón a 182 metros del suelo hace broma con caerse. Las redes sociales se muestran indignadas con esta actitud que lo ha convertido en uno de los más populares del Reino Unido.

El rey de los selfies en los balcones a gran altura hace broma a gran altura

View this post on Instagram

Feeling brave might delete later x

A post shared by NUISANCE (@thelittlenuisance_) on

Los vídeos de Adam son compartidos y admirados por sus miles de seguidores en Instagram. Además de trabajar en un almacén, este joven de 19 años tiene un don para hacerse fotos en edificios muy altos desde los balcones. Lo hemos podido ver en Benidorm desnudo a gran altura mirando hacia el mar sin ningún tipo de miedo.

Busca las mejores fotos acompañado de sus amigos que son los que le graban. Aunque en algunas ocasiones hemos visto a Lockwood solo con un palo selfie dada la dificultad para acceder al lugar. El que se ha coronado como el rey de los selfies absurdos hace cualquier cosa para quedar bien en la foto, incluidas algunas bromas o risas antes de inmortalizar el momento.

Se define a sí mismo como el “Idiota profesional del Reino Unido”. A juzgar por sus proezas en las redes sociales, parece que el nombre le va perfectamente. Sin ningún tipo de protección recorre los balcones poniendo en peligro su vida. Con solo 19 años se ha creado una fama de idiota profesional que ha quedado plasmada en los numerosos selfies en su perfil, en todos ellos demuestra su sobrenombre con creces.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias