Instagram

Instagram: Elena Tablada se apunta a la moda del Bump painting

Elena Tablada está llegando a la recta final de este segundo embarazo.

Instagram: Elena Tablada se apunta a la moda del Bump painting
Instagram: Elena Tablada se apunta a la moda del Bump painting

Elena Tablada está llegando a la recta final de este segundo embarazo. La que fuera pareja del cantante David Bisbal vive esos momentos especiales que toda madre disfruta. Siendo la segunda vez que pasa por este momento todo es mucho más sencillo, Elena no se enfrenta a las dudas de una primeriza, simplemente se prepara para algo maravilloso. Junto a su hermana ha protagonizado una de las imágenes de la semana. Un bump painting o pintura de barriga de lo más original y divertido. La familia Tablada empieza a aumentar.

El bump painting de Elena Tablada triunfa en la red

Las hermanas Tablada son las protagonistas de esta imagen que ha inundado de ternura Instagram. La hermana de Elena, Naelé, también está esperando un bebé. Como si estuvieran sincronizadas, ambas han tomado la decisión de enfrentarse a esta etapa tan bonita a la vez. Entre ellas se aprecia una gran complicidad.

El bump painting es una moda que ha llegado para quedarse. Al igual que las fotos del embarazo que cada vez son más frecuentes, sesiones increíbles en las que la embarazada es la protagonista, esta técnica es una de las más demandadas. Ver la barriga pintada de Elena Tablada y de su hermana ha causado sensación. Algunos comentarios afirman que: “Que bonito tiene que ser compartir embarazo con tu hermana!” o “¡¡Qué bonito compartir con tu hermana, tu futura niña y tu futuro sobri!! Fotos muy bonitas y especiales y recuerdo tan bonito que quedará para siempre.”

Un momento de felicidad que inunda las redes de Elena Tablada. Esta segunda niña será una de las más esperadas, la primera experiencia en solitario de la empresaria fue asombrosa, pero con la compañía de su hermana en este proceso, promete ser mejor.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias