Instagram

Instagram: Cristiano Ronaldo el rey de la casa con Pepe y Georgina a su servicio

Cristiano Ronaldo es un experto en plasmar su vida en las redes sociales. En vídeos como éste demuestra una actitud con algunos tintes machistas de forma involuntaria.

Cristiano Ronaldo
Cristiano y Georgina tomando el sol.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristiano Ronaldo es un experto en plasmar su vida en las redes sociales. De la mano de su compañera Georgina Rodríguez y de sus cuatro hijos, disfruta de los lujos de ser un futbolista de élite. Este influencer promociona grandes marcas y es, además, una de las personas en el mundo que más gana a través de Instagram gracias a sus millones de seguidores. Pero sus publicaciones no están exentas de cierta polémica. Un vídeo familiar después de un día de trabajo puede ser visto como una muestra más de un cierto machismo.

El descanso del guerrero y los masajes de Georgina Rodríguez

View this post on Instagram

Recovery time with love 💪🏻❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Un tranquilo vídeo familiar puede ser visto por alguno de sus seguidores como un acto un tanto machista. Cristiano se encuentra viendo la televisión en su casa desde el suelo de su salón. Una estancia decorada con los máximos lujos, el mármol es uno de los grandes protagonistas, junto con una moqueta cálida y unos cojines de animal print.

Descansando, pero con la ayuda de Georgina Rodríguez, la modelo cumple con sus funciones de compañera del futbolista de forma discreta, al igual que su gato Pepe. Por un lado, vemos que ella está haciéndole un masaje con una nueva técnica, a modo de geisha y con la ayuda de un dispositivo electrónico para que pueda sentirse mucho mejor. Georgina cuida a su compañero y se entrega a esta tarea con una concentración máxima, pasa a un segundo plano, dejando espacio al verdadero protagonista de la escena.

Hasta el gato Pepe cae rendido a los deseos de Cristiano, viene corriendo para acompañarlo mientras mira la televisión. La escena ha generado cierta polémica, viendo como el futbolista se concentra al margen de los cuidados de sus seres queridos. Una actitud un tanto machista que seguro que no ha sido intencionada.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias