Instagram: Carmen Lomana responde a los que critican su cuerpo
Carmen Lomana ha publicado una de las fotografías más personales, un posado veraniego que esconde un triste secreto.
Carmen Lomana ha publicado una de las fotografías más personales, un posado veraniego que esconde un triste secreto. Una de las caras conocidas de nuestro país posee unas cicatrices que hasta ahora han permanecido escondidas. Unas manchas que podrían confundirse con unas pecas, pero en realidad esconden un oscuro secreto que hasta ahora no había sido desvelado. Ante las críticas sobre su cuerpo, Lomana ha tenido que explicar el origen de esas imperfecciones. Un accidente de coche fue el culpable de que aparecieran en su pierna esas cicatrices que considera admirables.
Unas cicatrices que son fruto de un accidente de coche
Un accidente de coche casi le cuesta la pierna a Carmen Lomana, una sorprendente revelación que ha realizado en su cuenta de Instagram. Con uno de sus posados veraniegos se ha puesto de manifiesto ese episodio de su vida. Un comentario que Carmen ha querido hacer: “Orgullosa de enseñarlas porque son consecuencia de un accidente de coche que casi pierdo la pierna. Bastante mejor que esos cuerpos llenos de tatuaje. Estos son naturales y “molan” cantidad.”
Un ataque que no ha gustado demasiado a las personas con tatuajes que no han dudado en contestarle. Por suerte, después de una comparación nada afortunada ha permitido a Carmen Lomana seguir explicando sus problemas de piel. La piel de cada uno es de una determinada forma y ella se siente especialmente afortunada de tener algunas pecas que son fruto de una genética envidiable.
Más allá de las críticas sus seguidores han admirado el abdomen plano de una mujer que siempre ha destacado por cuidarse. Carmen Lomana posee una figura que le permite tener cada día en sus redes sociales una serie de comentarios admirándola y buscando la forma de parecerse a ella. Contesta a cada uno de sus comentarios y expone sus secretos de belleza. A su edad se mantiene en plena forma disfrutando de un verano repleto de actividad.
Temas:
- Tendencias