Instagram

Instagram: Belén Esteban disfruta de una ruta cultural por Santiago

Belén Esteban ha disfrutado estos días de viajes interminables, de regreso de Italia está realizando una ruta cultural por Galicia.

Porgramación TV
Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Belén Esteban ha disfrutado estos días de viajes interminables, de regreso de Italia está realizando una ruta cultural por Galicia. La colaboradora con un futuro incierto que se abre ante ella no ha dudado en visitar la catedral de Santiago de Compostela. Los cambios en su vida están siendo intensos, después del triunfo en lo personal, se topa de cara contra la incerteza laboral, algo con lo que no contaba después de estar años en la televisión. La Esteban pierde carisma a golpe de exclusivas, pero sigue disfrutando de sus días libres.

La visita a Santiago de Belén Esteban desata grandes críticas

View this post on Instagram

Santiago de Compostela visita al Santo. Verano 2.019

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La catedral de Santiago de Compostela es una de las grandes obras maestras de la historia del arte de nuestro país. Un edificio que Belén Esteban no se ha querido perder disfrutando de los pórticos y los detalles de esta catedral. Sus seguidores no han podido evitar empezar a criticar este repentino interés por el arte.

Algunos atribuyen esta visita no como una forma de realizar una ruta cultural, sino como un peregrinaje para encontrar trabajo. “Pídele trabajo porque me parece que poco te queda en Telecinco” repetían una y otra vez los seguidores de la Esteban. La que fue princesa del pueblo, con una Andrea ya independizada y disfrutando de su segundo marido, parece que ya no es la mujer que conmovió corazones. Las lágrimas se han secado para dar paso a la alegría.

Belén sigue disfrutando de un momento personal increíble, aunque a nivel profesional parece que deberá hacer algunos cambios importantes. Nada detiene a esta famosa a golpe de exclusiva que por fin muestra a su marido ante las cámaras. De lejos y con una camiseta de un conocido equipo de fútbol, Miguel vive ajeno a todo lo que tenga que ver con su reciente nueva esposa. Pase lo que pase la pareja continuará de ruta cultural mostrando su amor al mundo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias