Telecinco

Belén Esteban podría ser el gran fichaje de la temporada para ‘Viva la vida’

La colaboradora de 'Sálvame' abandonaría el programa después de diez años

Instagram: Belén Esteban posa con, su ‘gordi’ favorita, Anabel Pantoja
Instagram: Belén Esteban posa con, su ‘gordi’ favorita, Anabel Pantoja

Telecinco sigue haciendo cambios en algunos de sus programas para cambiar apuntalar la audiencia de sus espacios más seguidos. Hace unos meses, ‘Viva la vida’ cambiaba de director con la llegada de Raúl Prieto, que ya hizo que las hermanas Campos, Terelu y Carmen, dejaran ‘Sálvame’ para estar los fines de semana con Emma García.

Igualmente, la llegada de Emma García al programa también sirvió de revulsivo para la audiencia que vio incrementado su número de espectadores. Ahora, parece que la gran sorpresa que prepara el programa de fin de semana es la incorporación de Belén Esteban a su grupo de tertulianos, lo que supondría la marcha de la madrileña de ‘Sálvame’ después de diez años ininterrumpidos en el programa.

La madrileña es muy seguida entre los espectadores de Telecinco, y esto supondría un aliciente más para ver ‘Viva la vida’ cada fin de semana. Lo cierto es que no está nada confirmado, e incluso se habla de que Belén Esteban podría compatibilizar las dos labores, por lo menos un tiempo. A pesar de todo, la incorporación no se produciría hasta la celebración de los diez años de ‘Sálvame’.

La gran amistad entre Raúl Prieto y Belén es conocida por todos -Prieto fue su padrino de boda- así que no sería de extrañar que Belén acabara próximamente en ‘Viva la vida’. Allí se tendría que reencontrar con antiguos compañeros como las Campos, pero también tendría que lidiar con uno de sus enemigos más conocidos: Diego Arrabal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias