Telecinco

Kiko Rivera suspende un concierto por supuestas amenazas

'Socialité' informó que el Ayuntamiento de Tuilla, en Asturias, no pagará al DJ

Instagram: Kiko Rivera con barba blanca convertido en filósofo
Instagram: Kiko Rivera con barba blanca convertido en filósofo

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, tuvo que suspender un concierto en la localidad asturiana de Tuilla, por supuestas amenazas contra su persona, según informó el espacio de Telecinco, ‘Socialité’. Según el programa, el DJ no llegó a bajar del coche en el que se encontraba para acudir al recinto de actuaciones, y decidió no subirse a escenario pocos minutos antes de que se produjera la actuación.

Según la primera versión de lo ocurrido, parece ser que fue un vecino de la localidad el que, supuestamente, amenazó a Kiko Rivera y su equipo. La versión de La Fábrica de la Tele expone que Kiko y su staff se encontraron un coche mal aparcado antes de entrar al recinto y cuando el propietario fue a retirarlo, estos le recriminaron que el coche no podía estar en esa zona. Fue entonces cuando el vecino amenazó a Kiko Rivera y todo su equipo.

Al parecer el propio Concejal de Festejos de la localidad intentó hacer cambiar de opinión a Kiko Rivera, pero el artista se negó en rotundo salir al escenario, lo que provocó la indignación de los espectadores que habían sacado la entrada para ver a DJ en acción. Y es que la cancelación se produjo a más de las 3 de la madrugada, creando un clima de crispación entre los espectadores. Según el DJ, que ha podido hablar para ‘Viva la vida’, el hombre que les amenazó le dijo que «le iba a apuñalar».

El propio Ayuntamiento de Tuila ha manifestado que no pagará la actuación fallida del DJ en su localidad. Un DJ residente sustituyó a Kiko para animar las fiestas con el ambiente caldeado.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias