Tendencias
Instagram

Instagram: Anita Matomoros vuelve a las clases después de 4 meses de vacaciones

Anita Matamoros ha puesto rumbo a Milan para continuar con sus estudios de moda después de 4 meses de vacaciones.

Anita Matamoros ha puesto rumbo a Milan para continuar con sus estudios de moda después de 4 meses de vacaciones. La influencer no duda en empezar a convertir esta ciudad italiana en el marco perfecto de sus fotos de Instagram. Reconoce que siente cierta nostalgia de su Madrid natal, aunque Anita sabe muy bien que se quiere conseguir sus sueños deberá esforzarse en estos meses de estudios. La primera foto en Milán es toda una declaración de intenciones y de estilo, la joven se vuelve a poner en su versión más sofisticada bajo la atenta mirada de sus seguidores.

La vuelta a la rutina de Anita Matamoros no decepciona

Milán es el lugar en el que Anita Matomoros se esfuerza por cumplir sus sueños de dedicarse al mundo de la moda. El famoso Instituto Marangoni, uno de los más prestigiosos del mundo, recibe con los brazos abiertos a esta aprendiz que espera algún día tener un nombre propio en la industria de la moda.

Anita está estudiando una carrera de tres años de Fashion business & Communication & New Media. En su segundo año ya conoce a la perfección la ciudad de Milán y sabe perfectamente donde conseguir las mejores fotos. Esta alumna aventajada es una influencer de lo más conocida, aunque en Milán pase totalmente desapercibida. Una estudiante más de un famoso centro en el que ha entrado por méritos propios después de cursar el bachillerato de arte y pasar la selectividad.

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha demostrado que no es solo una cara bonita o una hija de personajes famosos. Anita quiere tener un nombre propio, reconoce que es una privilegiada, pero está dispuesta a aprovechar esa ventaja para conseguir mucho más. A partir de hoy se pondrá manos a la obra con unos estudios que le abrirán muchas más puertas fuera de nuestro país.