Instagram

Instagram: Anita Matamoros triunfa con unas botas negras de Catwoman

Anita Matamoros está empezando a destacar en Instagram. La hija de Makoke y Kiko Matamoros se ha ganado a pulso su buena fama.

Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anita Matamoros está empezando a destacar en Instagram. La hija de Makoke y Kiko Matamoros se ha ganado a pulso su buena fama. Mantenerse al lado de su padre en los momentos difíciles y heredar la belleza de su madre han convertido a Anita en todo un ejemplo a seguir. Sus looks cada vez impactan más y aunque son un poco arriesgados acaban consiguiendo el efecto deseado. Con unas botas camperas negras a finales de agosto la influencer ha conseguido triunfar.

Anita Matamoros destaca por su estilo

Anita Matamoros a diferencia de sus hermanastros, con quien solo comparte uno de los progenitores, en este caso al padre, se ha mantenido al lado de su familia. No puede decir lo mismo Laura Matamoros que pese a tener mucho que agradecerle a su padre, no ha tenido la misma reacción frente a su enfermedad.

Una Anita entregada a los suyos que ha aprendido de su madre a mantenerse en forma y lucir espectacular para cualquier ocasión. Nadie como ella es capaz de ponerse unas botas negras con estilo en agosto. Al contrario de lo que pueda parecer, no ha recibido críticas, sino halagos. La pequeña del clan Matamoros parece que ha conseguido en un verano ganar en madurez y estilo, algo que ha sido posible gracias a unos buenos consejeros.

Las botas forman parte de un total look en negro al estilo Catwoman que destaca la figura de Anita. Admirada por muchos y después de una serie de operaciones que nunca ha escondido, consigue una puntuación de 10. Anita tuvo la valentía de quitarse pecho, algo que le supuso un cambio radical en su vida. Ganó en salud, después de unos problemas de espalda y, además, consiguió hacer destacar su figura un poco más. Su simpatía y corazón han hecho que se convierta en la digna heredera de su madre Makoke.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias