Instagram

Instagram: Anita Matamoros operada de urgencia de un problema estético

Anita Matamoros ha relatado su terrible experiencia en las redes sociales.

Instagram: Anita Matamoros operada de urgencia de un problema estético
Instagram: Anita Matamoros operada de urgencia de un problema estético

Anita Matamoros ha relatado su terrible experiencia en las redes sociales. La pequeña del clan Matamoros tuvo que someterse a una operación de urgencia. La influencer ha decidido compartir con sus seguidores lo sucedido para no crear rumores falsos. Ha hecho un primer intento en sus stories, pero al extenderse demasiado y no entenderse bien qué había pasado ha vuelto a intentarlo en un post. Anita intenta explicar de la mejor manera posible qué le ha pasado a su cara, tiene una parte paralizada y está un poco hinchada.

Un diente de más y 15 puntos en la boca de Anita Matamoros

El relato de Anita Matamoros es sobrecogedor. La joven explica que tenía un diente falso. Según dice lo llevaba pegado a otros dos dientes. Hace una explicación visual muy gráfica, como se puede apreciar en el vídeo. Ella sabía que este diente le daba problemas, en las fotos se notaba de un color distinto.

Por eso Anita estos días no sonreía tanto, el diente falso se veía demasiado. Al parecer se dio un golpe que hizo que ese diente se cayera y eso fue el detonante que la llevó a urgencias. Allí la operaron de urgencia y le colocaron un diente nuevo. Según dice con 15 puntos en la boca. Sus seguidores no han podido evitar hacer algún que otro comentario a la explicación tan detallada de la joven.

Algunos opinan: “Ese tratamiento no está justificado en este momento, los dentistas tenemos prohibido llevar a cabo cualquier cirugía que conlleve injerto de hueso, lo correcto hubiera sido poner un nuevo provisional y esperar al cese del estado de alarma para hacer la cirugía.” No es quizás el momento de hacerse un tratamiento de este tipo, pero Anita Matamoros no podía estar

Lo último en Tendencias

Últimas noticias