Instagram

Instagram: Anabel Pantoja se compara con Kim Kardashian

Anabel Pantoja se ha puesto a imitar a la mismísima Kim Kardashian en su casa.

Instagram: Anabel Pantoja se compara con Kim Kardashian
Instagram: Anabel Pantoja se compara con Kim Kardashian
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anabel Pantoja se ha puesto a imitar a la mismísima Kim Kardashian en su casa. A pesar de haber dicho hace solo unas horas que tenía síntomas de coronavirus, ha querido amenizar su confinamiento con unas fotos muy especiales. La sobrina de Isabel Pantoja se pone a imitar al buque insignia de las Kardashian es una versión muy personal. Este intento de demostrar que se puede ser igual con algunos matices ha provocado las burlas de muchos de sus seguidores. Algunos entienden ese sentido del humor y otros creen que su ego está demasiado alto.

La Kim Kardashian española es Anabel Pantoja

Kim Kardashian rompió moldes en Estados Unidos. La moda de la talla S cambió por completo con la llegada de la familia Kardashian con unas curvas imposibles. Para muchos es el símbolo de demasiado cirugía, sus retoques hacen a estas mujeres irreales, cinturas estrechas y caderas enormes llaman en exceso la atención.

La española Anabel Pantoja ha querido demostrar que ella también puede ser un modelo como Kim. En cierta manera se ha catalogado a sí mismo como una versión que pedir online de la original. El parecido de las fotos es evidente, pero queda muy lejos de las dos mujeres. Kim y Anabel tienen poco en común, empezando por un estilo totalmente distinto. Los comentarios de esta comparación no se han hecho esperar, con algunas críticas feroces.

Algunos dicen que: “Esto es tener la autoestima alta porque por dios…” o “Jajajjaa enserio no tiene comparación”. Anabel ha sacado un poco de sentido del humor y de su característica naturalidad. No teme las críticas y acaba recibiendo muchos halagos por la valentía que supone ponerse al lado de Kim Kardashian. Compararse con una de las mujeres más conocidas del mundo tiene su mérito. Pantoja ha creado uno de sus posts más populares, quizás hasta lo admire la propia Kardashian.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias