Tendencias
Facebook

Facebook: Vende piñas con el peinado del verano

Las piñas son una de las frutas frescas más apreciadas del mundo. Este joven ha demostrado ser un auténtico fan de las piñas.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las piñas son una de las frutas frescas más apreciadas del mundo. Especialmente en verano la fruta se consume mucho más y no solo la podemos disfrutar al natural, en zumos o en helados está siempre deliciosa. La competencia a la hora de vender piñas en un concurrido mercado oriental o la pasión por su trabajo llevó a este joven a realizar uno de los gestos más atrevidos que se han visto en la red. Este hombre decidió peinarse de forma especial para convertirse en el mejor vendedor de piñas del mundo, Facebook no ha dudado en aplaudir su gesto.

El peinado de piña más original del mundo

Pineapple Haircut

To cut pineapples, you must first become a pineapple.

Publicada por Newsflare en Miércoles, 17 de julio de 2019

Ir a la peluquería y decirle al peluquero que estás obsesionado con las piñas puede ser todo un reto en una ciudad asiática. Entre el cliente y el peluquero se las ingeniaron en hacer de su pasión y profesión un peinado que ha llamado mucho la atención en las redes sociales. El joven se ha peinado como si tuviera una piña de cabeza.

Con el corte apropiado ha conseguido recrear las rayas de la piña en su cabeza. Con el tinte justo del color de la piña, unas líneas marrones recorren su cabeza. Pero el look no estaría completo sin la parte superior. Se dejó la parte superior un poco más larga para tener ese aspecto de lo más especial. Su imagen no ha pasado desapercibida a nadie, incluidos sus clientes que han decidido hacerle un vídeo.

Ver al vendedor de piñas con el peinado del verano le ha valido para ser el mejor de su trabajo. Las piñas se han convertido en su vida y en su razón de ser. Llevar una piña en la cabeza puede parecer excéntrico, pero si realmente es tu pasión, nada puede detenerte. Este joven asiático ha demostrado que los sueños se pueden hacer realidad con un poco de esfuerzo y determinación.